Estas escenas eliminadas de ‘Cazafantasmas’ se merecen su propio spin-off

Una pista: es rubia, lesbiana y aficionada a inventar cacharros raros. Ah, y también imita a Hillary Clinton

Por
21 de octubre de 2016

Cuando ya se ha despejado el humo de los haters, de las críticas injustificadas y de los lloros por quítame un “¡Me han robado la infancia!”, es el momento de llegar a una opinión razonable sobre CazafantasmasEl remake/reboot dirigido por Paul Feig se perfila como una comedia, si bien no especialmente memorable, sí muy divertida. Y, sobre todo, con un reparto de campanillas, con las cuatro buscadoras de ectoplasmas y el cachocarne Chris Hemsworth luciéndose lo suyo. Ahora bien: ¿qué miembro del equipo raya más alto en nuestro ranking? Pues está claro: Holtzmann, la inventora majara interpretada por una Kate McKinnon que no para de flirtear con las chicas, de inventar artilugios desquiciados… y de improvisar. Estas tomas falsas de la película demuestran, durante 10 minutos largos, que la actriz podría habría dado para llenar un filme ella solita a base de sus salidas de tiesto y sus réplicas afiladas. Así pues, está claro: queremos una película en solitario de McKinnon haciendo de Holtzmann. O, si no, una de ella interpretando a Hillary Clinton. Lo que pase primero.

‘Ghostbusters: Afterlife’: El pasado llama a la puerta en el primer tráiler

La película que dirige Jason Reitman quiere proponer algo totalmente original para la saga al tiempo que le concede un festín a los nostálgicos.

Primeras imágenes de ‘Cazafantasmas 3’

La película que dirige Jason Reitman ha conseguido reclutar para su reparto a la mayor parte de los actores de las entregas originales.

Sí, Ernie Hudson también va a estar en la nueva ‘Cazafantasmas’

El intérprete de Winston Zeddemore se une a los ya confirmados Dan Aykroyd y Sigourney Weaver, y el reparto original ya está de vuelta casi en su totalidad.

Dan Aykroyd confirma su presencia en la nueva ‘Cazafantasmas’

La película que dirige Jason Reitman tiene intención de reclutar a todos los miembros del reparto original, y parece que lo está consiguiendo.