Esta vez es oficial: 'Sin City 2' se pone en marcha

Robert Rodríguez y Frank Miller inician la producción de la secuela de 'Sin City' con la intención de empezar a rodar en verano. El título, 'Frank Miller's Sin City: A Dame To Kill For'. Por CINEMANÍA
Esta vez es oficial: 'Sin City 2' se pone en marcha
Esta vez es oficial: 'Sin City 2' se pone en marcha
Esta vez es oficial: 'Sin City 2' se pone en marcha

Hace mucho que perdimos la cuenta de las veces que Robert Rodríguez y Frank Miller han sido preguntados acerca de una hipotética secuela para Sin City. Pues bien, siete años después de su exitosa adaptación de la serie de novelas gráficas hard-boiled de Miller, ambos están dispuestos a ponerse las pilas y empezar la producción de una segunda parte... ya mismo. La productora Dimension Films ha emitido una nota de prensa (recogida por SlashFilm) donde explica que la nueva película sobre el blanquinegro universo de la Ciudad del Pecado se titulará Frank Miller's Sin City: A Dame To Kill For, lo que coincide con el nombre de la segunda entrega original de Miller en formato historieta.

No obstante, los detalles sobre el argumento del filme, de momento, son secretos. La idea es que Robert Rodríguez y Frank Miller se repartan de nuevo las labores de dirección (¿volverá a haber cameo en forma de 'director invitado'? ¿se sacará Rodríguez del sombrero hacer la peli en 5D?) y que regrese parte del reparto de la película de 2005. Los planes de los directores y la productora implican ponerse a rodar en verano, por lo que la pre-producción irá deprisa, sobre todo si quieren aprovechar el mercado de Cannes en mayo para vender internacionalmente la película junto a otra esperada secuela proyectada por Rodríguez, Machete Kills.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento