Esta es la 'Star Wars' sin mujeres que estás buscando

La historia de amor entre un soldado de asalto y un rodiano es el eje de 'Storm: A Star Wars Story', un corto sin bombarderas orientales ni almirantes de pelo violeta
Esta es la 'Star Wars' sin mujeres que estás buscando
Esta es la 'Star Wars' sin mujeres que estás buscando
Esta es la 'Star Wars' sin mujeres que estás buscando

Dicen que, tras Los últimos JediStar Wars se ha ablandado. Que el filme de Rian Johnson ha convertido la Galaxia Muy, Muy Lejana en un territorio políticamente correcto donde las mujeres siempre tienen la razón (las mujeres que no son Leia Organa, queremos decir) y donde personajes como Finn ("un negro", en palabras memorables de Carlos Boyero) Rose Tico ("la oriental esa", en palabras de algún youtuber) van a desplazar a esos caballeros Jedi tan machotes con sus gruesos sables de luz. Así pues, si tu perteneces a este sector del fandom, tenemos lo que buscas. Este fan film de la saga galáctica se titula Storm: A Star Wars Story, y en ella las mujeres son lo último que importa.

Efectivamente: el corto es un bromazo de la web Funny or Die, preguntándose cómo sería una versión de la saga galáctica en plan indie, capaz de triunfar en Sundance y en los Independent Spirit Awards. Pero no nos negaréis que esa historia de amor entre un rudo soldado de asalto y un chico rodiano (la especie a la que pertenecía nuestro llorado Greedo) podría complacer a los devotos de la saga que se quejan de según qué cosas. Y que se alegrarían mucho al ver que aquí no se asoma ninguna padawan Jedi, ni ninguna almirante con el pelo violeta y la cara de Laura Dern para aguarles la fiesta. Aunque lo mismo se mosqueaban por el ukelele.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento