Esta imagen revela que en ‘Batman v. Superman’ había otro villano

Un diseño filtrado a través de Internet revela que para 'Batman V. Superman: El amanecer de la justicia' se barajó la aparición de otro villano del Universo DC

Por
04 de marzo de 2018

¿Lex Luthor? ¿Doomsday? ¿El escondido KGBestia? Por si no fueran suficientes villanos en Batman V. Superman, un diseño previo acaba de desvelar que la cinta de Zack Snyder manejó incluir a otro villano del Universo DC, Metallo.

La filtración ha sido hecha a través de Reddit y de la web Artstation, en las que ha podido verse este diseño creado por Robert McKinnon para la película. En los foros se especula con la idea de que Metallo pudiera ser una creación del científico de LexCorp que encuentra la kriptonita y que su presencia serviría para desarrollarle como villano de una hipotética segunda parte (que no parece probable que vaya a hacerse) de El Hombre de Acero.

Creado en 1959 por Robert Bernstein y Al Plastino, Metallo es un enemigo de Superman que obtiene su energía a partir de la kriptonita que tiene almacenada en su cuerpo de metal, lo que hace muy difícil que el héroe pueda combatirle. Además de tener diferentes apariciones en el universo animado de DC, Metallo ha tenido intervenciones en series como Smallville, Supergirl o Lois & Clark.

John Turturro será Carmine Falcone en ‘The Batman’

La película que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson como protagonista está llenando Gotham de rostros muy conocidos.

Christian Bale rechazó volver a ser Batman por lealtad a Christopher Nolan

Los productores querían otro filme tras 'El caballero oscuro. La leyenda renace', pero el intérprete de Bruce Wayne se mantuvo fiel a su director.

Robert Pattinson propone a otro Batman mejor que él

El actor será el Bruce Wayne de Matt Reeves en ‘The Batman’. Pero se le ha ocurrido alguien que podría sustituirlo, y no podríamos estar más de acuerdo.

Colin Farrell negocia ser el nuevo Pingüino de Batman

Junto a la Catwoman de Zoë Kravitz y el Enigma de Paul Dano redondearía el trío de villanos a los que se enfrentará Robert Pattinson enmascarado.