Esta imagen revela que en ‘Batman v. Superman’ había otro villano

Un diseño filtrado a través de Internet revela que para 'Batman V. Superman: El amanecer de la justicia' se barajó la aparición de otro villano del Universo DC

Por
04 de marzo de 2018

¿Lex Luthor? ¿Doomsday? ¿El escondido KGBestia? Por si no fueran suficientes villanos en Batman V. Superman, un diseño previo acaba de desvelar que la cinta de Zack Snyder manejó incluir a otro villano del Universo DC, Metallo.

La filtración ha sido hecha a través de Reddit y de la web Artstation, en las que ha podido verse este diseño creado por Robert McKinnon para la película. En los foros se especula con la idea de que Metallo pudiera ser una creación del científico de LexCorp que encuentra la kriptonita y que su presencia serviría para desarrollarle como villano de una hipotética segunda parte (que no parece probable que vaya a hacerse) de El Hombre de Acero.

Creado en 1959 por Robert Bernstein y Al Plastino, Metallo es un enemigo de Superman que obtiene su energía a partir de la kriptonita que tiene almacenada en su cuerpo de metal, lo que hace muy difícil que el héroe pueda combatirle. Además de tener diferentes apariciones en el universo animado de DC, Metallo ha tenido intervenciones en series como Smallville, Supergirl o Lois & Clark.

¿Cómo sería el primer encuentro entre Batman y el ‘Joker’ de Joaquin Phoenix?

Todd Phillips ha dirigido una película de orígenes tan extrema que es difícil de imaginar cómo lidiaría el personaje con la aparición de su némesis.

El Joker de Joaquin Phoenix no se enfrentará al Batman de Robert Pattinson

Cualquier tipo de rumor sobre una secuela de 'Joker' con el nuevo caballero oscuro de Robert Pattinson ha sido extinguido por el director Todd Phillips.

La sonrisa de ‘Joker’ está siendo utilizada por una conocida marca para… vender preservativos

Durex India ha sido la empresa responsable, y se ha anticipado a un fenómeno cinematográfico que promete dar mucho de qué hablar.

Las primeras críticas de ‘Joker’ ya están aquí, y aseguran que “el cine de superhéroes nunca volverá a ser el mismo”

La película que dirige Todd Phillips y protagoniza Joaquin Phoenix se acaba de estrenar en el Festival de Venecia con un recibimiento apoteósico.