Esta familia recrea la cena de ‘Bitelchús’ durante la cuarentena

La youtuber Gelsey Laurie y su padre rehacen en su casa este momento cumbre de la filmografía de Tim Burton.

Por
11 de mayo de 2020

“Day-o! Day-ay-ay-o!”. Perdonad, no sabemos lo que nos ha entrado: solo queríamos compartir con vosotros este fabuloso vídeo en el que una familia estadounidense demuestra que hay formas y formas de pasar el aislamiento de la cuarentena. Y no nos referimos a maneras alternativas de hornear pan con el último paquete de levadura del supermercado: se trata más bien de hacer como la youtuber Gelsey Laurie y su padre, que han recreado la legendaria escena de la cena de Bitelchúsplano por plano.

Si recuerdas el clásico de Tim Burton, entonces sabrás de qué hablamos: el momento en el que los fantasmas Alec Baldwin Geena Davis sabotean un convite de los nuevos habitantes de su casa poniendo a todo el mundo a bailar el Banana Boat Song de Harry Belafonte. Por supuesto, el plan sale al revés, porque todos los comensales (incluyendo aquella Winona Ryder tan gótica y tan riquiña) se lo pasa de muerte con tanto calypso. Solo faltan los cócteles de gambas convirtiéndose en manos putrefactas, pero oye, no se puede tener todo.

Pero esto no es todo. Además de recrear esta escena, Laurie y su padre también han grabado sus propias versiones del Time Warp de The Rocky Horror Picture Show y de Con un poco de azúcar, de Mary Poppins. Así pues, ya sabéis qué clips ver cuando el aburrimiento de estos días os sobrepase. Ahora, si nos disculpáis, seguimos a lo nuestro: “Daylight come an’ me wan’ go home…”. 

Las 10 películas imprescindibles de Tim Burton

A la espera de ver si finalmente 'Bitelchús 2' consigue salir adelante, repasamos la filmografía del director más macabro e influyente de Hollywood.

12 cosas que (probablemente) no sabías de ‘Pesadilla antes de Navidad’

¿Te animas a volver con nosotros a Ciudad Halloween?

¿Sayonara, ‘Terminator’? Los estudios de Hollywood, a punto de perder sus franquicias más míticas

'Jungla de cristal' y 'Bitelchús' son algunos de los títulos míticos cuyos derechos podrían volver a manos de sus guionistas.

La secuela de ‘Bitelchús’ vuelve a la sala de espera

Aunque 'Dumbo' haya supuesto su reencuentro con Michael Keaton, Tim Burton no quiere ni oír hablar del regreso del bioexorcista.