Esta es la sinopsis de ‘Animales fantásticos 2’

La producción de la secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' ha comenzado con más aventuras mágicas y nuevas incorporaciones al reparto.

Por
03 de julio de 2017

Muggles, dejad de sentiros nostálgicos por el 20 aniversario del libro Harry Potter y la piedra filosofal y mirad al (mágico) futuro que J.K. Rowling se trae entre manos. La producción de la secuela de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ha comenzado hoy, según ha anunciado Warner (y ha recogido Comic Book Movie).

Así pues, Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol y Dan Fogler ya están preparando sus mejores hechizos para volver a dar vida a Newt Scamander, Auror Tina Goldstein, su hermana Queenie Goldstein y Jacob Kowalski. Aunque esta vez les tocará compartir protagonismo con el villano Gellert Grindelwald de Johnny Depp y el joven Albus Dumbledore de Jude Law. 

Este elenco estelar contará con el misterioso regreso de Ezra Miller como Credence, así como con nuevas incorporaciones: Zoë Kravitz como Leta Lestrange (a la que ya pudimos ver en una imagen del pasado de Newt); Callum Turner como Theseus Scamander, un héroe de guerra y Auror, que es además el hermano mayor de Newt; William Nadylam como el mago Yusuf Kama; Ingvar Sigurdsson como el cazador de recompensas Grimmson; y Ólafur Darri Ólafsson como Skender, que dirige el circo de magos.

A continuación, podéis leer la sinopsis oficial del filme:

J.K. Rowling escribió el guión para la película, que se sitúa en 1927, unos pocos meses después de que Newt ayudara a desenmascarar y capturar al infame mago oscuro Gellert Grindelwald. Sin embargo, como prometió que haría, Grindelwald ha escapado y ha sumado más adeptos a su causa —elevar a los magos por encima de los seres no mágicos. El único que puede detenerle es el mago que una vez consideró su amigo más querido, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará la ayuda del mago que paró los pies a Grindelwald antes, su ex alumno Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina, Queenie y Jacob, pero su misión pondrá también a prueba la lealtad del grupo mientras combate nuevas amenazas en un mundo mágico cada vez más peligroso y dividido. El filme expande el mundo mágico, desde Nueva York a Londres y luego a París. También hay algunos sorprendentes guiños a las historias de Harry Potter que harán las delicias de los fans de los libros y las películas. 

Animales fantásticos 2, aún sin título oficial, tiene previsto su estreno el 16 de noviembre de 2018. 

David Yates (‘Animales fantásticos’) sale en defensa de Johnny Depp

Johnny Depp en 'Animales fantásticos: Los crímenes de Grindelwald' como el titular Gellert Grindelwald causa sarpullidos en las redes sociales, pero el director lo defiende.

‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2’: Primera imagen del reparto y título definitivo

La secuela de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos' se estrenará el 16 de noviembre de 2018: preparad las varitas

J.K. Rowling ya tiene escrita la secuela de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’

La escritora de 'Harry Potter' anuncia que ha cerrado el guion de 'Animales fantásticos y dónde encontrarlos 2', que comenzará a rodarse en verano