Esta es la foto del reencuentro de ‘Regreso al futuro’ que te hará llorar

Michael J. Fox, Thomas Wilson, Christopher Lloyd y Lea Thompson firman el reencuentro del mes en la presentación de la Fan Expo de Boston dedicada a 'Regreso al Futuro'

Por
11 de agosto de 2018

Hay reencuentros y reencuentros. Uno de los más emotivos que podamos imaginar ha tenido lugar en la Fan Expo de Boston, en la que, según nos deja ver el Twitter de la actriz Lea Thompson, se ha reencontrado una buena parte del reparto principal de la trilogía Regreso al Futuro.

En la imagen, podemos ver (de izquierda a derecha) al protagonista absoluto de la saga, Michael J. Fox, a Thomas Wilson (Biff), a Christopher Lloyd y a la propia Lea Thompson, que daba vida a la madre de Marty, Lorraine Baines.

Entre 1985 y 1990, los cuatro intérpretes protagonizaron una de las franquicias más famosas del siglo pasado, aquella en la que el joven Marty McFly y el científico “Doc” Brown viajaban en el tiempo gracias a un coche de la marca DeLorean. A pesar de todos los rumores que han surgido en los últimos años, la saga no parece que vaya a volver y la única forma de continuar las aventuras de los protagonistas es a través de la serie de animación.

‘Regreso al futuro’ reúne a todo el reparto en una videollamada histórica

Michael J. Fox y Christopher Lloyd vuelven a coincidir en el espacio-tiempo con Robert Zemeckis y el resto de la familia 'Regreso al futuro'. ¡Reunión histórica!

Christopher Lloyd adora esta traumática escena de ‘¿Quién engañó a Roger Rabbit?’

El actor encarnó en 1988 al temible Juez Doom dentro de la memorable película de Robert Zemeckis, capaz de traumatizar a varias generaciones.

Robert Downey Jr. y Tom Holland protagonizan ‘Regreso al futuro’ gracias a la (aterradora) magia del deepfake

Este impactante software ha hecho posible que los rostros de Christopher Lloyd y Michael J. Fox sean sustituidos por los de los Vengadores.

Christopher Lloyd: “Regreso al futuro IV’ debería hablar del cambio climático”

Aunque es consciente de que la cuarta entrega no se rodará nunca, el intérprete de 'Doc' Brown tiene claro cómo debería ser para hacerle justicia a sus predecesoras.