Esta es la categoría que quiere Justin Theroux en los Oscar

'Quiero ver a alguien como Jim Carrey con un Oscar. Quiero ver a Judd Apatow ganar un Oscar'. Justin Theroux reivindica la comedia.

Por
20 de agosto de 2018

Desde que la Academia de Hollywood anunciara una nueva categoría, la de mejor película popular, para los Oscar, no hay semana en la que algún actor o personaje del mundo del cine no se pronuncie al respecto.

El último en opinar ha sido Justin Theroux (vía AOL), que ha optado por proponer una nueva categoría que nada tiene que ver con la de película popular: “Quiero una categoría en comedia. Eso es lo que quiero”.

El actor de The Leftovers también tiene claro a quién le daría el preciado hombrecillo dorado: “Quiero ver a alguien como Jim Carrey ganando un Oscar en sus tiempos. Quiero ver a Judd Apatow ganar un Oscar. Jonah Hill. Todo el maravilloso trabajo cómico que hacen. Me encantaría una categoría en comedia antes que una categoría a ‘lo más popular”.

El actor se encuentra en pleno tour promocional con El espía que me plantó y en septiembre aterrizará en Netflix con Maniac, acompañado por Emma Stone y Jonah Hill. Theroux, que ha desarrollado una carrera tanto en drama como comedia, reivindica así uno de los géneros más olvidados en los Premios de la Academia.

Las películas cómicas no han solido correr tanta suerte como los dramas en la lucha por los Oscar, pese a haber títulos como Annie Hall o Sucedió una noche que se han alzado con el galardón a mejor filme.

‘Los últimos Jedi’: El papel de Justin Theroux era mucho más grande

Justin Theroux habla de su breve aparición en 'Los últimos Jedi' y de cómo el personaje menguó durante los años desarrollo de la película

“No quiero pasar hambre”: Mila Kunis explica su negativa al cine de superhéroes

Presentando 'El espía que me plantó', la actriz de 'Cisne negro' lo deja claro: las dietas necesarias para encajar en un uniforme de Marvel o DC no son para ella.

Kate McKinnon (‘El espía que me plantó’): “Mila Kunis es una cómica brillante”

La dos actrices protagonizan junto a Justin Theroux la comedia de acción más alocada del verano. Una película de espías poco convencionales dirigida por Susanna Fogel.

¿Por qué quieren boicotear ‘Zoolander 2’?

La aparición de Benedict Cumberbatch en el último tráiler de la comedia de Ben Stiller ha sido interpretada como una burla hacia las personas transgénero e impulsado un boicot.