¿Está David Lynch preparando una película para Netflix?

Avistamientos del cineasta en los cuarteles generales de Netflix y rumores de que está llevando a cabo un casting disparan las ilusiones. ¿Un café para asumirlo?
¿Está David Lynch preparando una película para Netflix?
¿Está David Lynch preparando una película para Netflix?
¿Está David Lynch preparando una película para Netflix?

¿Qué sería de las páginas de actualidad en verano sin un poquito de especulación? Eso estábamos pensando cuando hemos leído en The Film Stage la madre de todas las especulaciones veraniegas. O, al menos, la que más nos puede interesar por aquí: la posibilidad de David Lynch preparando una película para Netflix. Eso es algo que siempre va a contar con nuestra atención; cuando justo se cumple el primer aniversario de la emisión de la tercera temporada de Twin Peaks que fue volando cabezas por todo el planeta, todavía más.

Pero, si bien tanto Lynch como el canal Showtime no se han cerrado a la aparición de más Twin Peaks en el futuro, aquí estamos hablando de otra cosa. Otro tipo de proyecto. Aunque no tenemos ni idea de qué es –bien podría ser un corto, o algún tipo de material para consumo online–, ni si realmente es algo. Veamos las escasas pruebas que hay ahora mismo sobre la mesa.

Por un lado, en reddit se ha mencionado desde distintos flancos el testimonio en Facebook de un actor –de identidad sin revelar– que afirmaba haber asistido a un casting para una futura película de David Lynch. Esa misma semana, el dibujante de cómics Mark Tatulli publicó una prueba fotográfica de la presencia de David Lynch en la cafetería de Netflix, donde el historietista se encontraba presentando ideas para proyectos.

Bien, quizás ambos hechos no sean lo bastante sólidos como para unirlos en una misma constatación. Pero eso no nos va a impedir aferrarnos a las más arbitrarias casualidades, como si fuéramos el agente Cooper lanzando piedras para averiguar quién mató a Laura Palmer. Quizás Lynch estuviera en los cuarteles generales de Netflix hablando sobre cualquier otro tema, acompañando a alguien o puede que simplemente le guste pasar tiempo allí porque tienen un café condenadamente bueno.

Pero nos gustaría pensar que, en realidad, Lynch tiene de nuevo ganas de ponerse detrás de las cámaras; y si hay algún sitio donde estén dispuestos a gastar el dinero suficiente en que alguien como él se tome el tiempo necesario para hacer una nueva película que, una vez más, nos vuele la cabeza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento