Escucha a Emma Watson cantando en ‘La bella y la bestia’

Cosas del merchandising: ya puedes oír a la muñeca de Emma Watson cantando 'Something There' ('Algo nuevo') en la nueva versión de 'La bella y la bestia' de Disney.

Por
30 de diciembre de 2016

Uno de los secretos mejor guardados de La bella y la bestia que Disney estrenará en 2017 ha sido revelado de una forma bastante peculiar, pero indudablemente navideña: la voz de Emma Watson cantando una de las canciones emblemáticas del musical de animación de 1991 nos llega por primera vez no en un tráiler, sino a través de la muñeca oficial del personaje de Bella. Ha sido el propio Jack Morrissey, productor del filme dirigido por Bill Condon, quien se ha hecho eco en su cuenta de Instagram del vídeo en cuestión.

“Aquí está, directamente desde los estantes de Toys R’ Us. ¡La primera vez que escuchamos a Emma [Watson] cantando Something There! La grabación procede de la muñeca de Bella de Hasbro”, decía el mensaje original que Morrissey ha republicado. Y, efectivamente, pese a la evidente falta de calidad del sonido, a continuación puedes oír a Watson entonando uno de los versos centrales de Something There (Algo nuevo), uno de los temas emblemáticos de la película de animación, escritos por Howard Ashman y compuestos por Alan Menken.

Por si ese pequeño extracto te deja con ganas de más, a continuación recordamos el tema original con clips de la película, primero en inglés por Paige O’Hara y después en el doblaje español con Inés Moraleda como la voz de Bella.

La bella y la bestia se estrena el 17 de marzo.

Emma Watson apoya al colectivo transgénero frente a J. K. Rowling

La intérprete de Hermione Granger es la nueva figura de la saga 'Harry Potter' que se sitúa frente a la escritora.

30 veces en las que Emma Watson fue la mejor Hermione Granger posible

Todas las ocasiones en las que la actriz estuvo perfecta en su papel como la bruja más valiente e inteligente del mundo mágico de J. K. Rowling.

“Me quedo en casa por mi abuela y mi familia”: Emma Watson y Millie Bobby Brown contra el coronavirus

'Mi abuela me ha protegido toda mi vida. Ahora es el momento de que yo la proteja a ella'. Ambas actrices se quedan en casa por los más vulnerables.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.