‘Escuadrón Suicida’ ya está acabada y en ella aparece A.R.G.U.S.

Dos noticias en una, David Ayer no sólo ha terminado su criatura, también presume de ella... ¿Cumplirá las expectativas?

Por
25 de junio de 2016

David Ayer ha estado muy inquieto los últimos días en Twitter y ha lanzado dos noticias importantes sobre Escuadrón Suicida. La primera vino a través de este tuit:

En esta imagen aparece un manual para la Non-human Entity Joint Combat Operations (NHEJCO) acompañado por un sello azul y rojo que recuerda demasiado a A.R.G.U.S., una agencia federal de DC Comics que lidera Amanda Waller (Viola Davis). De esta forma Ayer deja clara su presencia en la película.

La siguiente píldora informativa del director fue anunciar el fin de la post producción de Escuadrón Suicida. La película, por fin, ha sido terminada.

¡Squad está completa! El mix final está terminado y coloreado. Ahora está fuera del laboratorio y en un nuevo mundo. Nada como esto. Esto.Es.una.bestialidad.

Modesto baja del cielo que sube David Ayer. Nosotros, más que nadie queremos que Escuadrón Suicida sea un peliculón. Pero queda como feo que el propio director diga que no hay nada como su película y que es una bestialidad.

Tráiler de ‘Tax Collector’: Shia LaBeouf se reúne con David Ayer en su nueva película

Tras ponerse a sus órdenes en 'Fury', LaBeouf protagoniza este nuevo film en compañía de actores como Bobby Soto o Cynthia Carmona.

David Ayer defiende la actuación de Jared Leto en ‘Escuadrón suicida’

El director lleva unos días agitados en redes tras el anuncio del 'Snyder Cut', queriendo que Warner saque una versión que respete su visión inicial.

David Ayer asegura que ‘Escuadrón Suicida’ era un “drama espiritual” que le obligaron a convertir en comedia

La película protagonizada por Margot Robbie y Will Smith que llegamos a ver en cines era muy distinta a la que su director tenía en mente.

“Me agota ser apaleado por una película recortada”: David Ayer reclama su versión de ‘Escuadrón Suicida’

El director aprovecha el revuelo formado por el Snyder Cut para pedir que le dejen presentar su montaje original de 'Escuadrón Suicida': el Ayer Cut.