‘Escuadrón Suicida’: Nuevo póster absolutamente demencial

Los protagonistas se funden en una composición esquizofrénica de dibujos animados y colores de neón.

Por
19 de junio de 2016

[ACTUALIZACIÓN 20/06] Perdón, dijimos que el póster ilustrado de Escuadrón Suicida que puedes ver más abajo era el más demencial posible… pero admitimos nuestro error, una vez que hoy se ha publicado este. Bendita libertad creativa para la versión IMAX.

escuadronsuicida

**

Escuadrón Suicida todavía no se ha estrenado, pero ya ha conseguido diferenciarse de todas las películas de superhéroes estrenadas hasta la fecha. Ya no solo porque cambie al típico grupo de héroes protagonista por auténticos y despreciables villanos con superpoderes si no que David Ayer ha construido una estética llena de neón y muy sucia, algo sólo comparable con un salón de tatuajes.

Los adelantos muestran la descarada diversión de los personajes mientras, ya sabéis, matan y hacen cosas de villanos. Aunque su objetivo esté impuesto por el gobierno. Total, un maravilloso caos que se refleja a la perfección en el nuevo póster de la película. La mezcla de dibujos animados con las imágenes de los personajes se mezclan en una composición casi esquizofrénica donde el tono púrpura y verde siguen predominando en el caos. Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith encabezan el cartel. 

ClP6FmtUkAI6TMt

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

David Ayer sigue defendiendo su visión de Joker y Harley Quinn

El director de 'Escuadrón Suicida' no quiere pasar página: enseña una foto inédita de Jared Leto y Harley Quinn caracterizados como sus supervillanos.

Año tres después de ‘Escuadrón Suicida’: David Ayer sigue dolido

El director de la película del grupo de supervillanos de DC Comics vuelve a lamentar que no pudo contar la historia de Harley Quinn y Joker como habría querido.

“Es como si rodara mi primera comedia”: Joel Kinnaman habla de ‘The Suicide Squad’

El actor interpretó a Rick Flag en la película de David Ayer, y de cara a su reboot tiene plena confianza en lo que James Gunn quiere hacer.

Jared Leto intentó parar la producción de ‘Joker’

Al intérprete no le sentó nada bien cómo trataron a su personaje en 'Escuadrón suicida' y trató de obstaculizar el siguiente paso de DC.