‘Escuadrón Suicida’: Nuevo póster absolutamente demencial

Los protagonistas se funden en una composición esquizofrénica de dibujos animados y colores de neón.

Por
19 de junio de 2016

[ACTUALIZACIÓN 20/06] Perdón, dijimos que el póster ilustrado de Escuadrón Suicida que puedes ver más abajo era el más demencial posible… pero admitimos nuestro error, una vez que hoy se ha publicado este. Bendita libertad creativa para la versión IMAX.

escuadronsuicida

**

Escuadrón Suicida todavía no se ha estrenado, pero ya ha conseguido diferenciarse de todas las películas de superhéroes estrenadas hasta la fecha. Ya no solo porque cambie al típico grupo de héroes protagonista por auténticos y despreciables villanos con superpoderes si no que David Ayer ha construido una estética llena de neón y muy sucia, algo sólo comparable con un salón de tatuajes.

Los adelantos muestran la descarada diversión de los personajes mientras, ya sabéis, matan y hacen cosas de villanos. Aunque su objetivo esté impuesto por el gobierno. Total, un maravilloso caos que se refleja a la perfección en el nuevo póster de la película. La mezcla de dibujos animados con las imágenes de los personajes se mezclan en una composición casi esquizofrénica donde el tono púrpura y verde siguen predominando en el caos. Jared Leto, Margot Robbie y Will Smith encabezan el cartel. 

ClP6FmtUkAI6TMt

Escuadrón Suicida se estrena el 5 de agosto.

DC no sabe qué hacer con ‘Birds of Prey’

La película protagonizada por Margot Robbie ha encantado al público en un pase de prueba, pero los directivos de Warner Bros. piensan distinto.

‘Escuadrón Suicida 2’: James Gunn encuentra una hija para Idris Elba

Storm Reid ('Euphoria') ficha por la secuela/reboot con la que James Gunn debutará en DC.

¿Tendremos secuela de ‘El hijo’?

Al productor James Gunn le gustaría darle continuidad a las andanzas de este Superman diabólico, pero primero ha de organizarse.

‘Aladdin’ ya es la película más taquillera de Will Smith

El remake de Disney ha superado a 'Independence Day' y 'Escuadrón Suicida' en la taquilla internacional: el actor está que no cabe en sí de gozo.