Es imposible predecir el ganador de los Oscar 2019

La actual temporada de premios está más dividida que nunca. Los principales gremios de Hollywood no se han puesto de acuerdo sobre sus ganadores.

Por
18 de febrero de 2019

A menos de una semana de los Oscar 2019, la entrega de los Writers Guild of America (WGA), los galardones del gremio de guionistas, ha dejado en evidencia que este año la carrera por la preciada estatuilla dorada está más reñida que nunca.

Si para algo suele servir la temporada de premios, además de para ver a las estrellas de Hollywood de cóctel en cóctel por los establecimientos más exclusivos de Los Ángeles, es para intuir qué filme parte como favorito en las principales categorías de los galardones de la Academia. Sin embargo, tal y como ha apuntado el usuario de Twitter Adounce, los premios que se han entregado hasta el momento no podrían ser menos concluyentes:

“Por primera vez los principales gremios han optado por diferentes películas: 

PGA (el gremio de productores): Green Book

SAG (el sindicato de actores): Black Panther

DGA (el gremio de directores): Roma

ACE (la asociación de editores): La favorita (comedia) / Bohemian Rhapsody (drama)

WGA (el gremio de guionistas): Eighth Grade (mejor guión original) / ¿Podrás perdonarme algún día? (mejor guion adaptado)

¿Cuál ganará a mejor película?”.

Aunque Roma sigue partiendo como favorita para alzarse con las estatuillas a mejor director e incluso mejor película en los Oscar 2019, Green Book o Bohemian Rhapsody, flamantes triunfadoras en los Globos de Oro, podrían imponerse a Cuarón. El domingo sabremos qué filme es el ganador en los premios de la Academia más reñidos que se recuerdan.

Renfield, el secuaz de Drácula, contará con su propia película gracias al director de ‘Rocketman’

Dexter Fletcher se ha propuesto contar la historia del icónico vampiro de Bram Stoker desde un punto de vista radicalmente novedoso.

El productor de ‘Bohemian Rhapsody’ prepara un biopic de Michael Jackson

La duda está en si lo veremos antes o después de la película protagonizada por el chimpancé de esta estrella del pop, llamado 'Bubbles'.

Steven Spielberg producirá una película sobre los Bee Gees

Al frente del sorprendente proyecto también se encuentran los productores de 'Bohemian Rhapsody' y 'Rocketman', ya expertos en el tema musical.

Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.