¿Es Idris Elba el nuevo James Bond? Ojo al trolleo al que ha sometido a Internet

Dos mensajes de Idris Elba juegan con los aficionados tras una semana de rumores que dicen que él será el sucesor de Daniel Craig como James Bond

Por
12 de agosto de 2018

Llevamos varios días en los que ha resurgido un viejo rumor ¿Puede Idris Elba ser el nuevo James Bond?

Con las apuestas abiertas para ver quién coge la licencia 007 tras la próxima película protagonizada por Daniel Craig, el actor de Thor y Luther ha cogido sus redes sociales para alimentar esos rumores que le señalan como el nuevo actor que encarnará al personaje de Ian Fleming.

Así, a primera hora de la mañana, Elba publicaba este mensaje que requiere de poca o ninguna traducción:

Horas después, cuando el tuit en cuestión superaba los 20.000 comentarios, Elba lanzaba otro llamando a no creerse la expectación que se había generado.

¿Qué creer? Todo parece ser fruto de las ganas del actor de trollear a los aficionados, ya que según Deadline, todo es un rumor y realmente jamás se ha hablado con Elba del papel.

“Creo en la libertad de expresión”: Idris Elba, en contra de que censuren películas y series racistas

'Deberíamos poder decir lo que queramos'. El actor defiende el uso de avisos y calificaciones para indicar al espectador el contenido racista de una ficción.

“Estamos atrapados en un limbo”: Idris Elba, semanas después de dar positivo por coronavirus

'No podemos coger un avión de vuelta a casa'. El actor, que ya ha pasado el periodo de cuarentena, sigue confinado en Nuevo México con su mujer.

Idris Elba da positivo en el test del coronavirus

Así lo ha comunicado el mismo actor en Twitter y también aboga por el confinamiento en casa para frenar el crecimiento del virus.

Según Tom Hooper, nadie debería pasar por alto el mensaje político de ‘Cats’

El director del polémico musical, que ha recibido algunas de las críticas más duras del año, pide que seamos conscientes de sus implicaciones.