¿Es este el póster de 'The Wolverine'?

A la película en la que Hugh Jackman volverá a llevar las garras de Wolverine todavía le queda para empezar a rodarse, pero mira lo que supuestamente tiene el director James Mangold en su despacho. Por CINEMANÍA
¿Es este el póster de 'The Wolverine'?
¿Es este el póster de 'The Wolverine'?
¿Es este el póster de 'The Wolverine'?

La historia detrás de la producción de The Wolverine, la película con la que la Fox quiere darle una nueva oportunidad al Hugh Jackman con garras, ha tenido unos cuantos baches (ya oímos cómo alguien al fondo dice: "el mayor sería X-Men Orígenes: Lobezno), pero con la llegada de James Mangold (En la cuerda floja, El tren de las 3:10), a la silla del director para sustituir a Darren Aronofsky todo parece definitivamente encauzado. Al finy a al cabo, era uno de nuestros candidatos. Aunque todavía queda bastante para que empiece la producción del que aspira a ser uno de los títulos fuertes de la batalla de blockbusters veraniegos en 2013, esta semana ha comenzado a circular por la Red una foto del que podría ser el primer cartel teaser de la película.

Según la fuente en Screenrant, la foto procede de una cuenta de Instagram (de donde ya ha sido eliminada) y habría sido tomada por alguien de visita en el despacho de James Mangold. De ser la historia cierta, parece un importante fallo de seguridad; si no lo es, lo cierto es que el fan o diseñador que haya hecho el póster no oficial ha sabido captar todo lo que debería tener un buen cartel de anticipación (estamos seguros de que la presencia de Hugh Jackman bien peludo y afilado será impepinable en el póster definitivo): estilo, limpieza, buen manejo de lo icónico y una sutil referencia al contenido de la película. El filme, escrito por Mark Bomback, será una aventura autoconclusiva que lleva a Wolverine hasta Japón, donde entrará en contacto con los samurais.

¿Qué te parece? ¿Crees que es un cartel real o fan art?

¿Es este el póster de 'The Wolverine'?

Wolverine tiene previsto su estreno en julio de 2013.

Visto en ScreenRant.

Todos los días, a todas horas, noticias de cine y series en CINEMANÍA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento