¿Es esta el arma secreta de Iron Man en ‘Vengadores 4’?

Un cañón de protones podría ser el as en la manga de Iron Man para vencer a Thanos. Los fans de 'Marvel vs. Capcom' lo reconocerán enseguida.

Por
18 de octubre de 2018

Cuanto más se guardan Disney y Marvel los detalles de Vengadores 4, más se especula sobre la gran batalla superheroica que volverá a enfrentar a Capitán América, Iron Man y compañía contra Thanos.

El último rumor tiene que ver con un posible nuevo arma de Iron Man. Recordemos que hace unos días Joe y Anthony Russo compartía otra misteriosa foto en la que un resplandor azul parece rodear una especie de cañón. Un cañón que podría haberse filtrado ahora en redes:

Se trata de un objeto que ya vimos en el cuartel general de los Vengadores en Infinity War. Cuando el ‘Capi’ y el resto de prófugos vengadores regresaban al lugar, se encontraban con Máquina de Guerra trabajando en este artefacto.

Aunque no se sabe de dónde ha salido la imagen, tal y como apunta Comic Book se trataría de la versión para cine del famoso cañón de protones de Iron Man de la serie de videojuegos Marvel vs. Capcom.

¿Será esta la herramienta definitiva para vencer a Thanos? Desde luego, parece hecha a su medida. Y para prueba, estas imágenes (la primera de Marvel vs. Capcom 2 y la segunda de Marvel vs. Capcom 3) en las que Iron Man da sendos protonazos a Ryu y Deadpool. 

‘Spider-Man: Lejos de casa’ es la película más taquillera de la historia de Sony

El estreno de la segunda aventura en solitario del trepamuros dentro del Universo Cinematográfico de Marvel se ha saldado con unas cifras inconmensurables.

‘X-Men’: Así contribuyó Disney al fracaso de ‘Fénix Oscura’

Nadie tenía muchas esperanzas en la última entrega de los mutantes, y por eso la Casa del Ratón se desentendió de ella al poco de comprar Fox.

‘Mulan’: Promueven el boicot a Disney debido al apoyo de su actriz protagonista a la policía de Hong Kong

La intérprete principal del remake, Crystal Liu, ha asegurado estar en contra de los manifestantes hongkoneses que llevan semanas protestando.

‘Toy Story 4’ ha logrado que Disney obtenga otro nuevo récord en taquilla

Entre 'Vegadores: Endgame', 'El rey león', 'Capitana Marvel' y esta cuarta entrega, la Casa del Ratón vive uno de los años más felices de su historia.