¿Es esta el arma secreta de Iron Man en ‘Vengadores 4’?

Un cañón de protones podría ser el as en la manga de Iron Man para vencer a Thanos. Los fans de 'Marvel vs. Capcom' lo reconocerán enseguida.

Por
18 de octubre de 2018

Cuanto más se guardan Disney y Marvel los detalles de Vengadores 4, más se especula sobre la gran batalla superheroica que volverá a enfrentar a Capitán América, Iron Man y compañía contra Thanos.

El último rumor tiene que ver con un posible nuevo arma de Iron Man. Recordemos que hace unos días Joe y Anthony Russo compartía otra misteriosa foto en la que un resplandor azul parece rodear una especie de cañón. Un cañón que podría haberse filtrado ahora en redes:

Se trata de un objeto que ya vimos en el cuartel general de los Vengadores en Infinity War. Cuando el ‘Capi’ y el resto de prófugos vengadores regresaban al lugar, se encontraban con Máquina de Guerra trabajando en este artefacto.

Aunque no se sabe de dónde ha salido la imagen, tal y como apunta Comic Book se trataría de la versión para cine del famoso cañón de protones de Iron Man de la serie de videojuegos Marvel vs. Capcom.

¿Será esta la herramienta definitiva para vencer a Thanos? Desde luego, parece hecha a su medida. Y para prueba, estas imágenes (la primera de Marvel vs. Capcom 2 y la segunda de Marvel vs. Capcom 3) en las que Iron Man da sendos protonazos a Ryu y Deadpool. 

Robert Zemeckis podría dirigir una versión en acción real de ‘Pinocho’ para Disney

La última vez que el veterano cineasta trabajó para la Casa del Ratón data 2009, cuando firmó su propio 'Cuento de Navidad'.

Elton John califica al remake de ‘El rey león’ de Disney como “una gran decepción”

El compositor del título original ha hablado con dureza sobre la nueva versión de la película.

El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.

Maléfica y otras villanas de Disney que bien merecen una película

Reconócelo: tú también has estado en el lado oscuro alguna vez (y muy a gusto)