¿Es esta el arma secreta de Iron Man en ‘Vengadores 4’?

Un cañón de protones podría ser el as en la manga de Iron Man para vencer a Thanos. Los fans de 'Marvel vs. Capcom' lo reconocerán enseguida.

Por
18 de octubre de 2018

Cuanto más se guardan Disney y Marvel los detalles de Vengadores 4, más se especula sobre la gran batalla superheroica que volverá a enfrentar a Capitán América, Iron Man y compañía contra Thanos.

El último rumor tiene que ver con un posible nuevo arma de Iron Man. Recordemos que hace unos días Joe y Anthony Russo compartía otra misteriosa foto en la que un resplandor azul parece rodear una especie de cañón. Un cañón que podría haberse filtrado ahora en redes:

Se trata de un objeto que ya vimos en el cuartel general de los Vengadores en Infinity War. Cuando el ‘Capi’ y el resto de prófugos vengadores regresaban al lugar, se encontraban con Máquina de Guerra trabajando en este artefacto.

Aunque no se sabe de dónde ha salido la imagen, tal y como apunta Comic Book se trataría de la versión para cine del famoso cañón de protones de Iron Man de la serie de videojuegos Marvel vs. Capcom.

¿Será esta la herramienta definitiva para vencer a Thanos? Desde luego, parece hecha a su medida. Y para prueba, estas imágenes (la primera de Marvel vs. Capcom 2 y la segunda de Marvel vs. Capcom 3) en las que Iron Man da sendos protonazos a Ryu y Deadpool. 

¿Qué veo esta semana?: recomendaciones de series y películas de Netflix a Amazon Prime Video

De lo nuevo de Cate Blanchett a la serie española rodada en pleno confinamiento, disfruta de lo mejor de la semana en las plataformas.

Tráiler de ‘The One and Only Ivan’: El nuevo mejor amigo de Bryan Cranston es un gorila

El protagonista de 'Breaking Bad' y un primate digital con la voz de Sam Rockwell son los protagonistas de esta película de Disney+.

Disney cancela el reestreno en 4K de ‘El Imperio contraataca’

La idea era que la proyección del aplaudido Episodio V ayudara a revitalizar los cines, pero el arraigo de la pandemia lo ha hecho imposible.

“¡Contratad a este tío!”: El tiktoker que está conquistando Hollywood con sus efectos especiales

Se trata de Julian Bass, un estudiante veinteañero de interpretación que ha entrado en el radar de gente como James Gunn o Bob Iger.