‘Érase una vez en Hollywood’: Nuevo tráiler con la Familia Manson

Tarantino estrena un nuevo adelanto con motivo del estreno de la cinta en Cannes. La película llegará a la cartelera el 15 de agosto.

Por - 21 de mayo de 2019

Tarantino vuelve a abrirnos la boca una vez más con el nuevo adelanto de lo que nos traerá próximamente. La nueva cinta del director estadounidense promete darnos grandes momentos con Brad Pitt y Leonardo DiCaprio juntos en la gran pantalla. Érase una vez en Hollywood se estrena hoy en el Festival de Cannes, en el 25º aniversario de Pulp Fiction. Ante su lanzamiento, podemos disfrutar de un nuevo tráiler de la cinta donde podemos ver por primera vez a la familia Manson. Las imágenes también nos muestran referencias a películas anteriores del realizador y nos muestra a otros actores como Al Pacino y Margot Robbie.

La cinta apunta a que será una fiel y respetuosa recreación de los asesinatos de la familia Manson. Esta excusa le servirá a Tarantino para revisitar la década dorada del cine norteamericano y europeo. Brad Pitt interpreta al doble de acción de Rick Dalton, que es interpretado por Al Pacino. por su parte, Mike Moh dará vida a Bruce Lee.

Pese a su estreno en Cannes, desgraciadamente la cinta no llegará a la cartelera española hasta el 15 de agosto.