[Encuesta] ¿Cuál es la mejor película de Spider-Man?

¿Eres más del Spidey de Maguire, del de Garfield o del de Holland? ¿Prefieres a Miles Morales? Vota por tu película favorita del héroe arácnido.

Por
05 de julio de 2019

“Es la peor idea que he oído en mi vida”. En 1962, Stan Lee, imparable tras el éxito de Los Cuatro Fantásticos, presentó al editor de Marvel, Martin Goodman, su última creación: un jovenzuelo llamado Spider-Man. “La gente odia a las arañas y los adolescentes solo pueden ser ayudantes de los héroes”, insistía Goodman.

Lee, lejos de amedrentarse, desechó los dibujos del Spidey musculoso de su amigo Jack Kirby y optó por los del joven con traje de ojos saltones que diseñó Steve Ditko. Por obra y cabezonería de su creador, el primer héroe adolescente de la historia de los cómics se convirtió finalmente en el emblema de la editorial. Sin embargo, el personaje no daría el salto a la gran pantalla hasta 2002.

17 años y cuatro relanzamientos cinematográficos después, aprovechamos el estreno de Spider-Man: Lejos de casa para preguntarnos: ¿cuál es la mejor película protagonizada por el Trepamuros? He aquí el ranking definitivo:

Internet estalla contra las ideas políticas de Chris Pratt (y Marvel le defiende)

La ideología supuestamente conservadora del protagonista de 'Guardianes de la galaxia' se ha ganado críticas feroces por parte de las redes sociales.

Natalie Portman confirma que ‘Thor: Love and Thunder’ se centrará en el cáncer de Jane Foster

El film dirigido por Taika Waititi encauzará el regreso de la actriz a la saga tras 'El mundo oscuro' como la nueva portadora del Mjolnir.

El Doctor Strange de Benedict Cumberbatch estará en ‘Spider-Man 3’

El Hechicero Supremo sería el nuevo mentor de Peter Parker luego de que este rol cayera en manos de Tony Stark y Nick Fury en anteriores films.

‘Doctor Strange in the Multiverse of Madness’ empezará a rodarse muy pronto

Benedict Cumberbatch vuelve a encarnar al Hechicero Supremo de Marvel en este film perteneciente a la Fase 4 que dirige Sam Raimi.