En ‘Star Wars’ habrá personajes homosexuales, o eso dice J. J. Abrams

¿Se referirá a Poe Dameron y Finn? ¿Se desarrollará esta historia de amor en el siguiente Episodio de la saga?

Por
27 de febrero de 2016

La relación entre Finn y Poe Dameron en Star Wars: El despertar de la Fuerza desató una teoría entre los fans en la que los personajes de John Boyega y Oscar Isaac podrían mantener una relación sentimental. Las últimas declaraciones del director del Episodio VII, J.J. Abrams, confirman que los seguidores de la saga no están tan desencaminados.

“Cuando hablo de integración no excluyo a los personajes gais […] Para mí, lo divertido de Star Wars son todas sus posibilidades. Así que sería ilógico y de tener la mente muy cerrada decir que no habrá un personaje homosexual en ese mundo”.

Finn

Aunque en estas declaraciones, que nos llegan vía comicbookmovie.com, Abrams no deja claro a qué personajes se refiere es sospecho que justo hace dos meses Oscar Isaac reconociera ante Ellen Degeneres que su personaje está profundamente enamorado de otro protagonista de la historia… ¿Quién será?

De momento para salir de dudas hay que esperar al estreno del siguiente episodio, el dirigido por Rian Johnson que saldrá a la luz el 15 de diciembre de 2017. 

‘Star Wars’: John Boyega se burla de esta trama de ‘El ascenso de Skywalker’

El actor que interpreta a Finn no pretende sumarse a las voces críticas con el film de J.J. Abrams, pero es que esto le hace demasiada gracia.

‘Star Wars’: Oscar Isaac sabe a quién culpar de que no haya romance entre Finn y Poe

El actor que interpreta a Poe Dameron en 'El ascenso de Skywalker' siempre ha apoyado este posible romance entre él y el personaje de John Boyega.

‘Star Wars’: El actor de doblaje de Finn en España no participará en ‘El ascenso de Skywalker’

Nacho Aldeguer puso voz al personaje de John Boyega en 'El despertar de la Fuerza' y 'Los últimos Jedi', pero Disney ha prescindido de sus servicios.

‘Star Wars’: ¿Cómo continuó la relación entre Finn y Rose tras lo ocurrido en ‘Los últimos Jedi’?

Los personajes interpretados por John Boyega y Kelly Marie Tran tuvieron un momento íntimo cuyas últimas consecuencias veremos en 'El ascenso de Skywalker'.