En marcha el remake de ‘Solo ante el peligro’

La viuda de Stanley Kramer pone en marcha el remake de 'Solo ante el peligro, película dirigida por Fred Zinneman que su marido produjo en 1952

Por
15 de noviembre de 2018

Si la noticia que publica Deadline sigue su curso es más que posible que volvamos a escuchar en el cine aquello de “Do not forsake me, oh my darlin'” aunque en Dolby Atmos . Y es que de acuerdo con ese portal, Karen Kramer, viuda del cineasta Stanley Kramer -y actriz popular de los años 50 y 60- habría llegado a un acuerdo con el cineasta David L. Hunt y la compañía Classical Entertainment para poner en pie un remake de Solo ante el peligro, la película que Fred Zinneman rodó en 1952 con su marido como productor.

Esta no es la primera vez que Karen Kramer inicia el proyecto de rehacer la paleícula, puesto que ya lo intentó hace una década con la desaparecida Realitivity Media y en 2000 produjo una versión televisiva con Toem Skerrit que en España recibió el nombre de A mediodía.

Ganadora de 4 Oscar (entre ellos el de mejor actor para Gary Cooper), Solo ante el peligro es considerada una de las obras maestras del western y desde 1989 una copia de la película está protegida por la Biblioteca del Congreso de Estados Unidos. Además de su remake del 2000, en  el 81 tuvo una secuela televisiva llamada -sin vergüenza alguna- High Noon II protagonizada por Lee Majors y con guion de Elmore Leonard.

El remake de ‘La sirenita’ ya ha encontrado a su príncipe Eric

Su nombre es Jonah Hauer-King, un prometedor intérprete que coprotagonizará junto a Halle Bailey la esperada película de Rob Marshall.

‘Mulan’ va a necesitar cuatro meses de reshoots

El remake que dirige Niki Caro y cuenta con Crystal Liu Yifei como protagonista tiene por delante una posproducción de lo más complicada.

Robert Zemeckis podría dirigir una versión en acción real de ‘Pinocho’ para Disney

La última vez que el veterano cineasta trabajó para la Casa del Ratón data 2009, cuando firmó su propio 'Cuento de Navidad'.

El nuevo tráiler de ‘La dama y el vagabundo’ recrea la escena de los spaguettis (y le sale bastante bien)

El remake del clásico animado de la Casa del Ratón se estrena este 12 de noviembre paralelamente al lanzamiento de Disney+.