Emma Thompson, ‘Woman in Black’

Que se preparen Will Smith y Tommy Lee Jones: la actriz británica será la líder de los 'cazamarcianos' en 'Men in Black 3D'.

02 de octubre de 2010

ETIQUETAS:

  • En las dos entregas estrenadas (hasta ahora) de la saga Men in Black, Will Smith y Tommy Lee Jones se las han visto con monstruos gigantes insectoides, aliens ‘sin papeles’ y todo tipo de amenazas galácticas. Pero ¿bastarán sus gadgets para salvarles de una actriz británica de reconocido prestigio? Pronto lo sabremos, porque Emma Thompson se incorpora al reparto de Men in Black 3D.

    En la nueva entrega, la protagonista de Sentido y sensibilidad y La niñera mágica y el Big Bang encarnará a la primera líder de los ‘Hombres de Negro’. Sí, a la primera, cosa que revalida los rumores que afirman que la trama de esta tercera parte irá de viajes en el tiempo. Recordemos que la poca predisposición de Tommy Lee a ponerse las gafas del Agente K llevará a su sustitución, durante la mayor parte del filme, por un álter ego joven encarnado por Josh Brolin (No es país para viejos, Wall Street II).

    Con Jermaine Clement (Flight of the Conchords) como villano, Men in Black 3D tiene previsto su estreno para el 25 de mayo de 2012.

    A Emilia Clarke le frustra que la gente esté tan segura de cuál es el giro de ‘Last Christmas’

    Desde que vimos el tráiler Internet se ha llenado de teorías, y todas coinciden en asegurar que uno de los protagonistas del film está muerto.

    Emma Stone promete que ‘Cruella’ será una película bastante “salvaje”

    La actriz encabeza el reparto de una de las revisiones en acción real más estrafalarias que ahora mismo planea Walt Disney Studios.

    ¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

    Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

    Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

    Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.