Emma Stone vuelve con Woody Allen

Tras rodar la comedia de época 'Magic in the Moonlight', la actriz volverá a trabajar con el genio de Manhattan en su próximo proyecto, en cuyo reparto ya se encuentra Joaquin Phoenix. Por CINEMANÍA

07 de mayo de 2014

Sabemos que, como si de un fumador empedernido se tratara, la costumbre de Woody Allen es encadenar el estreno comercial de su última película prácticamente con el inicio de rodaje de la siguiente. Como la última, Magic in the Moonlight, una comedia de época ambientada en la Niza de los años 20, llegará a los cines estadounidenses en verano —en España tendremos que esperarla bastante más, hasta diciembre—, el director de Blue Jasmine ya está iniciando preparativos para lo que vendrá después; de la cual, por supuesto, todavía no se conoce título ni posible argumento. Hace unos días se anunció que Joaquin Phoenix protagonizaría la próxima película de Allen y Variety ha añadido un nombre más al reparto: Emma Stone. La actriz de The Amazing Spider-Man 2, que ya protagoniza Magic in the Moonlight junto a Colin Firth, repetirá con Allen después del buen entendimiento de ambos tras su primera colaboración. ¿Habrá encontrado el neoyorquino a una nueva musa a la altura de Scarlett Johansson o Penélope Cruz?

Magic in the Moonlight se estrena el 5 de diciembre.

Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

¿Por qué Ryan Gosling y Emma Stone son la mejor pareja de cine?

Hollywood los ha elegido, Ryan Gosling y Emma Stone son desde hace tiempo la pareja con más química de la industria… Te explicamos por qué.

Asfixia, órganos desplazados y costillas rotas: Las actrices denuncian los peligros del corsé

Recopilamos las infernales (y perjudiciales) experiencias de Rachel Brosnahan, Nicole Kidman, Emma Stone y otras actrices con los corsés.

‘Babylon’: Lo nuevo de Damien Chazelle con Emma Stone y Brad Pitt llegará en 2021

El director de 'Whiplash' volverá a demostrar su amor por los clásicos hollywoodienses en una producción cuyos derechos acaba de adquirir Paramount.

¿Por qué amamos a Emma Stone?

Rubia o pelirroja. Chica del héroe, meretriz de pega o 'desgajazombies'. Consigue que vayamos al cine a ver lo que sea si sale ella. Incluso un 'reboot' de Spider-Man.