Emma Roberts será la heroína de 'Scream 4'

La hermana pequeña de Julia Roberts interpretará un personaje adjudicado a Ashley Greene ('Crepúsculo') en la nueva etapa de la saga de terror
Emma Roberts será la heroína de 'Scream 4'
Emma Roberts será la heroína de 'Scream 4'
Emma Roberts será la heroína de 'Scream 4'

Eres una chica normal, con una vida normal, en un pueblecito pacífico (y normal) de EE UU... Hasta que un psicópata enmascarado la toma contigo y con tus amigos, masacrándoles a ellos de las más inventivas formas y dejándote a tí para el postre. No es un destino muy envidiable, ¿verdad? Pues será mejor que Emma Roberts se prepare para ello, porque acaba de incorporarse al reparto de Scream 4.

La hermana menor de Julia se hará cargo de uno de los papeles principales de la nueva entrega, escrito originalmente para Ashley Greene (una de las hermanas Cullen de Crepúsculo). Jill, que así se llama el personaje, será la prima de la heroína Neve Campbell, a la que muy probablemente reemplazará como figura protagonista.

Como Wes Craven, director de la saga, y su socio Kevin Williamson no sueltan prenda sobre el guión, sólo nos queda especular hasta el estreno del filme (en abril de 2011) sobre quién será el primero en caer a manos de 'Cara de Fantasma'. Recordemos que en Scream 4 también aparecerán Hayden Panettiere (Heroes), Lake Bell y Rory Culkin, además de los tres protas originales: Courteney Cox, David Arquette y la eterna superviviente Neve Campbell. ¿Cuáles de ellos serán víctimas, y quién se pondrá la máscara esta vez?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento