Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke se pasa a la comedia romántica (y con George Michael)

Emilia Clarke ('Juego de tronos') cambia Poniente por el Londres navideño en la película de Paul Feig y Emma Thompson.

Por
14 de agosto de 2019

Estamos de acuerdo en que Paul Feig (La boda de mi mejor amiga, Cazafantasmases uno de los mejores directores de comedia de la actualidad. Y también en que Emma Thompson no es solo una gran actriz, sino una guionista estupenda y con Oscar. Así pues, ¿qué les hace falta a ambos cuando planean un musical navideño con canciones de George Michael? Pues una madre de dragones, nada menos: Emilia Clarke protagoniza junto a Henry Golding (Crazy Rich Asians) Last Christmas, una comedia romántica en las antípodas de Juego de tronos. 

Aquí tenéis el tráiler.

Descrita por Feig como “una carta de amor a Londres”, Last Christmas pone a Emilia Clarke en el rol de una chica harta de su empleo precario haciendo de elfo de Santa Claus en unos grandes almacenes. Por si fuera poco con este tormento, la heroína se encuentra con un chico inagotablemente optimista (Golding) que tratará de hacerle ver la vida de otra manera. Y, para acabar de arreglarlo, todo transcurre al son de canciones de George Michael, incluyendo varios temas inéditos.

Además de con Emilia Clarke, Last Christmas también cuenta en su reparto con la leyenda de los musicales Patti LuPone, Michelle Yeoh y la propia Emma Thompson. Su estreno en EE UU tendrá lugar el 8 de noviembre. Y, si queréis aprender del todo por dónde irán los tiros, aquí podéis ver su póster.

¿Emma Thompson, suegra de Peter Pan? Lo veremos en ‘The Lost Girls’

Basada en la novela homónima de Laurie Fox, la historia se centra en las mujeres de la familia Darling y su relación con el niño que no quería crecer.

Tráiler de ‘Last Christmas’: Emilia Clarke te inyecta espíritu navideño con George Michael

Emma Thompson escribe y Paul Feig dirige una comedia romántica 100% navideña y empapada en el espíritu musical de George Michael.

¿Esconde el tráiler de ‘Last Christmas’ un sorprendente giro de guión?

El primer avance de la comedia romántica que protagoniza Emilia Clarke ha suscitado comentarios más allá de lo bonita que es la música de George Michael.

Emilia Clarke explica por qué rechazó ‘Cincuenta sombras de Grey’: “Juego de tronos ya me había sexualizado bastante”

Harta de que la prensa solo le preguntara por los desnudos de Daenerys, la actriz decidió decir 'no' a la adaptación del bestseller sadomasoquista.