¿Elle Fanning como Catwoman? Michelle Pfeiffer está de acuerdo

La mejor maulladora del cine está plenamente a favor de pasarle el testigo a su compañera de 'Maléfica: Maestra del mal' para que arañe a Robert Pattinson.

Por
01 de octubre de 2019

Mucho hablamos de los actores que han encarnado a Batman o a Joker, y discutimos quién lo ha hecho mejor y de forma más convincente, pero no se le dedica la misma atención a las actrices que han interpretado a la archienemiga del murciélago: Catwoman. 

¿Julie Newmar, Michelle Pfeiffer, Anne Hathaway… Halle Berry?  No hay mucha discusión porque todo el mundo lo tiene claro: Michelle Pfeiffer es la mejor e insuperable Catwoman que ha tenido el cine. Por lo tanto, su opinión en materia felina es lo que consideramos una autoridad competente de pleno derecho.

Ahora que los últimos rumores sobre la película de Batman que prepara Matt Reeves con Robert Pattinson incluyen la búsqueda de una nueva Catwoman que enfrentar a esta encarnación del caballero oscuro, es un momento ideal para preguntarle a Michelle Pfeiffer qué piensa de una de las candidatas que más se está mencionando. Sobre todo cuando se trata de Elle Fanning, su compañera de reparto en Maléfica: Maestra del mal.

Justo eso han hecho en Variety: consultar a la actriz de Batman vuelve su opinión sobre la posibilidad de que Elle Fanning acabe siendo la Catwoman del Batman de Robert Pattinson. “Me sorprendería”, responde Pfeiffer. “Pero sería magnífica [en ese papel]”. 

Jason Momoa felicita a Zoë Kravitz por su Catwoman

Aquaman está muy orgulloso de que su hijastra Zoë Kravitz vaya a poner contra las cuerdas al Batman de Robert Pattinson como la nueva Catwoman.

Eiza González pudo ser Catwoman pero acabó “con el corazón partido”

La actriz mexicana confiesa cómo se sintió al quedarse sin el papel de Catwoman en 'The Batman' a pesar de haber estado a solo un maullido de distancia.

‘The Batman’. Zöe Kravitz se está inspirando en Michelle Pfeiffer para su Catwoman

La película de Matt Reeves ha logrado reunir un reparto de ensueño encabezado por Robert Pattinson, Colin Farrell y Andy Serkis, entre otros.

¿El cambio de look de Zoë Kravitz será para Catwoman?

La actriz que maullará como Selina Kyle en 'The Batman' junto a Robert Pattinson ha abandonado la melena para volver a un corte 'pixie' que dice miau.