El verano empieza con Mario Casas y Úrsula Corberó

Los dos intérpretes más refrescantes del cine español protagonizan la nueva campaña de Springfield para buscar la ola perfecta y vivir lo mejor de este verano.

Por
18 de mayo de 2016

Las dos estrellas más deseadas del cine español comparten pantalla por primera vez. Mario Casas Úrsula Corberó son los protagonistas de la campaña My Perfect Summer #jointhiswave de la firma de moda Springfield. Tomando inspiración en el legendario documental The Endless Summer (Bruce Brown, 1966) dedicado al estilo de vida surfero de California, la campaña recupera veinte años después esas mismas ganas de vivir el inminente verano con un apasionado espíritu positivo e inconformista.

Mario Casas y Úrsula Corberó son perfectos embajadores de ese estilo de vida. La pareja de actores ha protagonizado dos fashion films que pueden seguirse a través de la web de Springfield haciendo zapping entre los dos lados de una misma historia de pasión veraniega. A continuación puedes ver un aperitivo:

Primer tráiler de ‘Adiós’, con Mario Casas y Natalia de Molina

Paco Cabezas ('Carne de neón', 'Into the Badlands') dirige este thriller desgarrador ambientado en las Tres Mil Viviendas de Sevilla.

Mario Casas: de estrella adolescente a exitoso (y codiciado) actor

El intérprete, que ha participado en películas de gran éxito, se ha convertido en uno de los habituales en el cine de Fernando González Molina y Álex de la Iglesia.

Así fue el verdadero ‘Fotógrafo de Mauthausen’

Acudimos a una proyección de la película protagonizada por Mario Casas con el historiador Benito Bermejo, uno de los mayores expertos en Francisco Boix

Mario Casas, testigo del terror en el primer tráiler de ‘El fotógrafo de Mauthausen’

La película sobre la historia de Francesc Boix, el único testigo español en los juicios de Nuremberg, se estrenará el 26 de octubre.