'El vendedor de sueños' te enseña a ser feliz

El bestseller de Augusto Cury que ha ayudado a encontrar la felicidad a millones de lectores llega al cine el próximo 13 de septiembre.
'El vendedor de sueños' te enseña a ser feliz
'El vendedor de sueños' te enseña a ser feliz
'El vendedor de sueños' te enseña a ser feliz

El psiquiatra Julio César se encuentra decepcionado con la vida e intenta suicidarse tirándose desde lo alto de un edificio. De repente, la aparición de un hombre desaliñado le salva la vida. Se presenta a sí mismo como 'El vendedor de sueños' y tiene muchas cosas que decir sobre la vida, la muerte, la riqueza, la familia y el perdón.

Así comienza la exitosa novela El vendedor de sueños, de la que el brasileño Augusto Cury ha vendido más de 30 millones de ejemplares en todo el mundo. Cury logró gran popularidad con sus libros sobre las enfermedades que nos causa la aceleración incansable del mundo moderno; el efecto que tiene sobre nuestra mente la obligación de no poder parar nunca.

Su compatriota Jayme Monjardim ha adaptado ahora a la gran pantalla este clásico ficcional de la autoyuda moderna con Dan Stulbach César Troncoso en los papeles protagonistas.Una fábula pensada para aquellos lectores o espectadores ávidos de mejores noticias, de una versión amable de sus propias vidas y las de los demás. Al fin y al cabo, todos queremos ser felices. Quizás por aquí esté el camino.

A continuación puedes ver el tráiler de El vendedor de sueños.

El vendedor de sueños se estrena el 13 de septiembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento