El tráiler sorpresa de Marvel fue el de su último videojuego

Para decepción de muchos aficionados que esperaban el tráiler de 'Vengadores 4', la aparición de Marvel en los Games Awards fue para presentar este videojuego

Por
07 de diciembre de 2018

Mucho se había especulado con la presencia de ayer de los hermanos Russo en los Game Awards, la ceremonia que otorga los premios a los videojuegos del año. Mientras que había alguna voz que decía que la aparición podría deberse a que se presentara allí el tráiler de Vengadores 4 (que finalmente ha llegado hoy), otras daban por seguro que lo que harían sería dar a conocer el misterioso juego de Los Vengadores que se está desarrollando en secreto.

Al final, ni lo uno ni lo otro  lo que se desveló fue esta promo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un juego que continúa una de las cabeceras más famosas de los juegos de la Casa de las ideas y que, al parecer y para decepción de algunos fans, solamente aparecerá en Nintendo Switch.

‘Vengadores: Endgame’ pierde un récord de taquilla a manos de la película que menos esperabas

La película de los Russo obtuvo rápidamente la mayor recaudación conseguida en un solo fin de semana, pero meses después se ha encontrado con una sorpresa.

Vídeo: Robert Downey Jr. y los Russo eligen a sus Vengadores favoritos

Invitados por el periodista deportivo Mark Berry, los directores y el actor de 'Endgame' forman sus equipos ideales de superhéroes.

[Repaso Marvel] ‘Vengadores: Infinity War’ – La locura titánica que salió bien

¿Megalómana? Pues sí, pero también estupenda: recordamos cuando la Casa de las Ideas se lo jugó todo a un chasquear de dedos.

‘Vengadores: Endgame’: Las (polémicas) escenas que ya se han podido ver

Lo poco que se sabe ha hecho enloquecer a sus seguidores, quienes, para comprobar qué hay de verdad en todas las imágenes filtradas, deberán esperar hasta el día 25.