El tráiler sorpresa de Marvel fue el de su último videojuego

Para decepción de muchos aficionados que esperaban el tráiler de 'Vengadores 4', la aparición de Marvel en los Games Awards fue para presentar este videojuego

Por
07 de diciembre de 2018

Mucho se había especulado con la presencia de ayer de los hermanos Russo en los Game Awards, la ceremonia que otorga los premios a los videojuegos del año. Mientras que había alguna voz que decía que la aparición podría deberse a que se presentara allí el tráiler de Vengadores 4 (que finalmente ha llegado hoy), otras daban por seguro que lo que harían sería dar a conocer el misterioso juego de Los Vengadores que se está desarrollando en secreto.

Al final, ni lo uno ni lo otro  lo que se desveló fue esta promo de Marvel Ultimate Alliance 3: The Black Order, un juego que continúa una de las cabeceras más famosas de los juegos de la Casa de las ideas y que, al parecer y para decepción de algunos fans, solamente aparecerá en Nintendo Switch.

¿Dirigirán los hermanos Russo un ‘spin-off’ de Luke Skywalker?

Disney no parece aún dispuesta a finiquitar las posibilidades de la saga de los Skywalker.

Anthony Russo: “Si Robert Downey Jr. vuelve al Universo Marvel, habrá que ganárselo”

El coautor de 'Vengadores: Endgame' piensa que el regreso de Tony Stark al MCU sería posible… solo si se lleva a cabo de una forma que pasme al público.

Rumor: Disney quiere a Favreau o a los Russo para el remake de ‘Hércules’

El director de 'El rey león' y los responsables de 'Vengadores: Endgame' podrían ser las opciones del estudio para rehacer el filme… ¿con Ariana Grande como Megara?

‘Vengadores: Endgame’ – El selfie de los Russo con Robert Downey Jr. y Robert Redford

Dirigir blockbusters, es lo que tiene: puedes salir en una foto junto al protagonista de 'El golpe' y el intérprete de Tony Stark.