Alrededor de 268.000.000 visionados en 24 horas. Esa es la descomunal cifra de clicks que tuvo el tráiler de Vengadores: Endgame en su primer día en la Red, de acuerdo con un mensaje que acaa de difundir una de las cuentas de Twitter asociadas a Marvel Studios.
La cifra se queda un poco por debajo de los 289 millones que alcanzó el primer teaser que salió a principios de diciembre y que batió récords, pero aún así es una cantidad que demuestra la expectación que Marvel ha conseguido generar con la agresiva campaña de publicidad de estos meses.
Para tener algo de perspectiva sobre estas cifras, recordar que el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, el mayor éxito de Marvel Studios hasta el momento, "solamente" consiguió alcanzar los 230 millones de visionados en sus primeras 24 horas en Internet.
En su mensaje, la Casa de las Ideas también agradece que Capitana Marvel lleve dos semanas encabezando las taquillas de todo el mundo.
Thank you to the greatest fans in the universe for making Marvel Studios' #CaptainMarvel the #1 movie in the world for two weeks in a row, and doing ‘whatever it takes’ to watch the #AvengersEndgame trailer 268 million times in 24 hours. pic.twitter.com/reSauLnnDA — The Avengers (@Avengers) 17 de marzo de 2019
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios