El tráiler de ‘Vengadores: Endgame’ se lleva todos los clicks de Internet en apenas 24 horas

Aunque sin llegar a las cifras del teaser, el tráiler de 'Vengadores: Endgame' acumula 268 millones de clicks en su primer día, 30 millones más que el debut de 'Infinity War'

Por
18 de marzo de 2019

Alrededor de 268.000.000 visionados en 24 horas. Esa es la descomunal cifra de clicks que tuvo el tráiler de Vengadores: Endgame en su primer día en la Red, de acuerdo con un mensaje que acaa de difundir una de las cuentas de Twitter asociadas a Marvel Studios.

La cifra se queda un poco por debajo de los 289 millones que alcanzó el primer teaser que salió a principios de diciembre y que batió récords, pero aún así es una cantidad que demuestra la expectación que Marvel ha conseguido generar con la agresiva campaña de publicidad de estos meses.

Para tener algo de perspectiva sobre estas cifras, recordar que el primer tráiler de Vengadores: Infinity War, el mayor éxito de Marvel Studios hasta el momento, “solamente” consiguió alcanzar los 230 millones de visionados en sus primeras 24 horas en Internet.

En su mensaje, la Casa de las Ideas también agradece que Capitana Marvel lleve dos semanas encabezando las taquillas de todo el mundo.

“No os estoy vacilando, esta película va a estrenarse en cines”: Russell Crowe presenta el tráiler de ‘Unhinged’

"Debería hacer el marketing de todas las películas a partir de ahora. Incluso las de Disney+", ha escrito Edgar Wright al ver la peculiar promoción.

Jamie Dornan, Shailene Woodley y Sebastian Stan se montan un trío en ‘Endings Beginnings’

El nuevo tráiler nos muestra un primer vistazo al triángulo amoroso de la nueva película de Drake Doremus ('Equals', 'Zoe').

Tráiler de ‘The Roads not Taken’: Javier Bardem y Elle Fanning directos a la Berlinale

Sally Potter ('The Party') dirige este nuevo drama paternofilial, que también cuenta con la presencia de Salma Hayek.

‘Bloodshot’: Vin Diesel se actualiza como superhéroe en el nuevo tráiler internacional

La ópera prima de Dave Wilson ( Love, Deaths & Robots) llegará a la cartelera el próximo 13 de marzo.