El sorprendente look de Armie Hammer durante la cuarentena

El actor de 'Call Me By Your Name' ha aprovechado su prolongada reclusión en casa para hacer algún que otro experimento con su aspecto.

Por
17 de abril de 2020

La actual crisis sanitaria promueve el distanciamiento social y la cuarentena, y obligadas a quedarse en casa muchas personas están aprovechando para “experimentar” con su aspecto al no tener perspectivas de volver a socializar pronto en la vía pública. En el caso de los hombres, estos experimentos pasan por probar cosas con el cabello: dejarse barba, raparse al cero, ensayar looks arriesgados…

Esta conducta también ha afectado a las celebridades de Hollywood, con Taron Egerton afeitándose la cabeza, Chris Pratt pugnando por parecerse a Lobezno y Armie Hammer… lo de Armie Hammer es complicado. Hace tres semanas, el actor de Call Me By Your Name dejaba caer por Twitter la posibilidad de dejarse perilla, e incluso proponía nombres para el que sería su “look de cuarentena”.

Ya hemos podido saber a qué se ha decidido, una vez Hammer ha publicado el resultado en Instagram. Se ha dejado cresta, su bigote ha crecido de forma acusada, y todo esto combinado con una ropa bastante llamativa. Una vez pase esto, y le dé tiempo a recuperar su aspecto habitual, el actor tiene pendiente tanto la secuela de Call Me By Your Name como la de Asesinato en el Orient Express de Kenneth Branagh, por título Muerte en el Nilo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Killing the game.

Una publicación compartida de Armie Hammer (@armiehammer) el

Primer tráiler de ‘Rebeca’, lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La nueva adaptación de la novela que Alfred Hitchcock convirtió en clásico del cine se estrena en Netflix el 21 de octubre.

‘Muerte en el Nilo’: Tráiler y póster oficial de la nueva aventura de Hércules Poirot

Kennet Branagh vuelve a dirigir y protagonizar esta adaptación de Agatha Christie, luego del éxito que tuvo 'Asesinato en el Orient Express'.

‘Rebeca’: Primeras imágenes de lo nuevo de Ben Wheatley con Lily James y Armie Hammer

La película de Netflix no es tanto un remake del clásico de Alfred Hitchcock como una nueva adaptación de la novela de Daphne du Marier.

‘Jenny, la del cabello azul’: así fue la divertida fiesta de disfraces de Jamie Dornan y sus hijas

Los actores de Hollywood celebraban ayer el día de la madre en Estados Unidos, aunque no todos lo festejan de la misma manera...