El sentido del ridículo impidió a Jude Law ser Superman

Bryan Singer llamó al actor inglés para que protagonizara su 'Superman Returns'... Dos minutos en mallas fueron suficientes.

Por
10 de junio de 2016

ETIQUETAS:

  • La pregunta es: ¿Se habrá arrepentido el actor alguna vez? Suponemos que viendo el resultado en taquilla que tuvo la cinta de Bryan Singer, Superman Returns, Jude Law puede estar tranquilo, tomó la decisión correcta. Aun así los motivos por los que se negó a ser el superhéroe más famoso de DC son, cuanto menos, curiosos.

    El actor reconoció en The date show with Stephen Colbert que el director y producto de X-Men se puso en contacto con él para ofrecerle el papel protagonista en la película del superhéroe de DC.

    “Soy inglés y, no sé, simplemente parece que no encajaba en el papel. Siempre estaba preocupado por el atuendo. Simplemente, no me apetecía”.

    Pero el Singer insistió y le intentó convencer enviándole el traje.

    “Cuando recibí el disfraz, entré en el baño de mi hotel, me lo probé y me miré en el espejo. Sí, en ese momento me vi como Superman y la música empezó a sonar en mi cabeza “da, da, dada duh duh”. Me quedé allí de pie y surgió en mi cabeza una imagen de mí así vestido en pósters por todo el mundo. “De ninguna manera”, me dije a mí mismo, y me quité el disfraz. Dos minutos fueron suficientes para ser Superman”

    Como todos sabéis esta historia acabó con Brandon Routh cogiendo el relevo de Christopher Reeve.

    Jude Law negocia ser el nuevo capitán Garfio de Disney

    De Papa a Garfio: Jude Law planea viajar a la Tierra de Nunca Jamás como el villano de la nueva adaptación de 'Peter Pan' en acción real que prepara Disney.

    Tráiler de ‘The Nest’, un prometedor drama matrimonial con Jude Law

    Junto a la actriz Carrie Coon forma una pareja aparentemente perfecta en el avance de la segunda película como director de Sean Durkin ('Martha Marcy May Marlene').

    Dexter Fletcher (‘Rocketman’) dirigirá ‘Sherlock Holmes 3’

    El cineasta británico también se hizo cargo de 'Bohemian Rhapsody' tras la salida de Bryan Singer, y ya ha dado varias muestras de su efectividad.

    ‘No me importa el aspecto sexual’: J. K. Rowling habla de nuevo sobre Dumbledore y Grindelwald

    La autora de 'Harry Potter' vuelve a echar leña al fuego sobre la cuestión LGBT en la secuela de 'Animales fantásticos'.