El revelador tráiler ruso de 'X-Men: primera generación'

Imágenes inéditas y muchas sorpresas en estre avance de la precuela mutante. Por CINEMANÍA
El revelador tráiler ruso de 'X-Men: primera generación'
El revelador tráiler ruso de 'X-Men: primera generación'
El revelador tráiler ruso de 'X-Men: primera generación'

¿Dominas el idioma ruso? ¿Te manejas bien con el alfabeto cirílico? ¿Eres fan de los X-Men? Si has contestado afirmativamente a la última pregunta, más te vale haber dicho "sí" a las otras dos, porque el nuevo tráiler de X-Men: primera generación lanzado en el país euroasiático contiene novedades de lo más sabrosas. Ahora bien: si la lengua de Eisenstein y Pudovkin te es desconocida, no te preocupes, porque CINEMANÍA ha puesto a un equipo de élite de Marvel zombies en busca de todas las pistas, claves y sorpresas diseminadas por el avance de la precuela mutante. A continuación podrás ver el clip, pero sigue leyendo porque todas sus revelaciones están explicadas más abajo...

xavier_magneto_588

1 .- Xavier y Magneto, amigos ¿para siempre?

Como sabemos, X-Men: primera generación dedicará un generoso espacio a describirnos la bonita amistad que hubo entre el líder de la Patrulla-X (aquí, James McAvoy) y su archienemigo, el amo del magnetismo Michael Fassbender. El tráiler nos permite echar un vistazo a la pareja en términos muy cercanos.

magneto_nino_560

2 .- Las tribulaciones del joven Magneto

Según se nos contó en la primera trilogía, Magneto arrastra considerables traumas a causa de su paso por el campo de exterminio de Auschwitz. Como suele ocurrir con los niños que sobreviven al infierno, el joven Erik Lensherr (nombre real del supervillano) experimentó problemas para reincorporarse a la sociedad. En el tráiler podemos ver lo peligroso que era llevarle la contraria.

cerebro_561

3 .- Un profesor con mucho cerebro

¿Recuerdas las palabras de Patrick Stewart en la primera X-Men? Resulta que Cerebro, la máquina detectora de mutantes usada por nuestros héroes, fue diseñada al alimón por el sabio y por su máximo rival. Aquí vemos lo que parece una prueba del artefacto, el cual no parece llevarse bien con el sistema nervioso de McAvoy.

kaos_562

4 .- El hermano golfo de Cíclope

Alex Summers, alias Kaos, la oveja negra de la familia, también se deja ver en el adelanto, dándonos una demostración de esos poderes cuyos efectos vimos en esta foto.

pajaro_submarino_560

5 .- Qué negro era mi pájaro

Esta imagen puede provocar reacciones de sorpresa por dos razones. La primera, ¿qué hace un avión Lockheed R71 'Blackbird' en una película ambientada a principios de los 60? Y, la segunda, ¿qué demonios pinta un submarino nuclear flotando en el aire? Tranquilos, tenemos las respuestas: el aeroplano no es ni más ni menos que el X-Jet, el vehículo habitual de la patrulla. Y en cuanto al submarino... Digamos que está sufriendo las consecuencias de hacer enfadar a Magneto.

angel_560

6 .- Hola, Ángel

Creada por el guionista majara Grant Morrison, la joven Angel Salvadore es una deslenguada, curvilínea e insectoide mutante, encarnada en esta película por una Zoë Kravitz a la que examinan atentamente dos señores muy sospechosos. ¿Demasiado sórdido? Digamos que, en el Universo Marvel, nunca han faltado las redes de prostitución especializadas en chicas mutis...

mistica_560

7 .- Jennifer Mística

Así de insinuante se presenta Jennifer Lawrence en su papel de Mística, la mutante multiforme a la que interpreto Rebecca Romijn-Stamos en la primera trilogía. No nos extraña que Magneto acabase cayendo en sus brazos.

mansion_562

8 .- ¡Qué casa tan bonita!

¿Reconocéis el edificio al que McAvoy, Fassbender, Rose Byrne y el resto de la muchachada mutante miran fascinados? Efectivamente: es la sede de la Escuela Xavier para Jóvenes Talentos situada en Westchester (Nueva York). Lástima que, dadas las tradiciones de la Patrulla, la elegante mansión tenga todos los números para acabar demolida hasta los cimientos.

fuego_infernal_562

9 .- El Club Fuego Infernal: gente fría

Por fin, tras tanto tiempo dedicado a hablarnos de los buenos, los villanos entran en escena. Ante vosotros se hallan Sebastian Shaw (Kevin Bacon), Emma Frost (January Jones), Marea (el español Álex González) y un caballero llamado Azrael cuyos poderes son muy, pero que muy similares a los de nuestro viejo amigo Rondador Nocturno. No es por nada, pero según los cánones de la saga, Mística y Azrael echaron una cana al aire (o varias) en esta época...

bestia_562

10 .- El origen de la Bestia

Entre las revelaciones de X-Men: primera generación se halla la historia de cómo el joven Hank McCoy ('Bestia' para los amigos) dejó de ser un empollón con talento para el atletismo, pasando a adoptar la forma azul y peluda que vimos en X-Men: La decisión final. En el tráiler podemos ver al personaje (encarnado por Nicholas Hoult) antes, durante y después de su metamorfosis.

casco_magneto_562

11 .- ¡Ese casco me suena!

Sí: estamos viendo el original e inimitable casco de Magneto, ese que le convierte en indetectable incluso para los poderes mentales de su ex-amigo Xavier. ¿Cómo consiguió el villano mutante este bonito complemento? Habrá que ver la película para descubrirlo...

banshee_559

12 .- Banshee, a todo pulmón

¿Recuerdas a Siryn, la niña que freía los oídos de un comando especial en X-Men 2? Pues aquí tienes a su papá, Sean Cassidy, alias 'Banshee'. Caleb Landry-Jones se encarga de dar vida a este díscolo mutante irlandés, posible aspirante a la mano de Moira McTaggert (Rose Byrne).

misiles_560

13 .- Misiles hacia Cuba

El director Matthew Vaughn y el productor Bryan Singer han prometido que la Guerra Fría, y más concretamente la llamada 'Crisis de los misiles cubanos' (1962) ocuparían un lugar destacado en el argumento de esta película. Así pues, ¿qué pensar cuando vemos una andanada de proyectiles dirigiéndose hacia una playa de aspecto caribeño? ¿Impidieron Xavier y Magneto el estallido de una guerra atómica? Lo sabremos el 3 de junio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento