El reinicio de ‘Los 4 Fantásticos’ por Josh Trank (‘Chronicle’) se estrenará en 2015

La nueva película de Mister Fantástico, la Mujer Invisible, la Antorcha Humana y la Cosa llegará a los cines el mismo año que 'Los Vengadores 2', 'La Liga de la Justicia' y 'Ant-Man'. Por CINEMANÍA

10 de diciembre de 2012

ETIQUETAS:

  • ¿Te gustan las películas de superhéroes? ¿Concretamente, las películas de supergrupos de superhéroes? Entonces, la temporada de blockbusters de 2015 será tu paraíso. A las ya planeadas Los Vengadores 2 y la película de La Liga de la Justicia se les unirá la nueva versión de Los 4 Fantásticos en la que está trabajando Josh Trank (Chronicle) para Fox, que acaba de recibir el 6 de marzo de 2015 como fecha de estreno. La película de Trank partirá de cero a la hora de adaptar las aventuras de la familia Richards, sin tener en cuenta las dos películas protagonizadas por Ioan Gruffudd, Jessica Alba, Chris Evans y Michael Chiklis. Por lo tanto, tenemos dos largos años por delante para empezar a recibir rumores y especulaciones sobre el nuevo cásting.

    Más noticias de cine, próximos estrenos y series de televisión en CINEMANÍA.

    Josh Trank, director de ‘Cuatro Fantásticos’, no quiere volver a oír hablar de Marvel o DC

    El realizador de 'Chronicle' acabó tan quemado con el rodaje (y posterior fracaso) de este film que ya no quiere saber nada de superhéroes

    ¿Por qué no se rodó el ‘Gambito’ de Channing Tatum? Échale la culpa a ‘Cuatro Fantásticos’

    Según el director Rupert Wyatt, la película de Josh Trank es la responsable de que el mutante buenorro no haya llegado a la pantalla.

    El director de ‘Cuatro Fantásticos’ se ha pasado Twitter con esta respuesta

    Cuatro años después, Josh Trank ('Chronicle') es el primero en tomarse con humor el fracaso taquillero que supuso su película de los Cuatro Fantásticos.

    Así habría sido la película de Boba Fett que nunca veremos

    Si saber que James Mangold nunca dirigirá el filme del cazarrecompensas da rabia, conocer estos detalles sobre su argumento convertiría a cualquiera en un Lord del Sith.