El reboot de ‘Viernes 13’ tiene nuevo director

Breck Eisner ('El último cazador de brujas') se dispone a rodar el nuevo origen de Jason Voorhees. ¿Nos fiamos de él, o nos ponemos la máscara de hockey?

Por
09 de agosto de 2016

Pobre Jason Voorhees: después de haber encabezado una de las sagas de terror más disfrutablemente cutres de los 80 (aunque, en la Viernes 13 original -1980- fue su mamá la que le hizo los deberes) y de haberse batido el cobre contra su colega Freddy Krueger (en Freddy contra Jason, 2003), tuvo en 2009 uno de esos reboots que no dejan satisfecho a casi nadie y que se quedan compuestos y sin secuela. ¿Qué podía esperar, desde entonces, el asesino del campamento Crystal Lake? Pues qué va a ser: otro reinicio. La productora Platinum Dunes (esa entre cuyos socios se hallan Brad Fuller Michael Bay) ha contratado al director Breck Eisner (The Crazies, El último cazador de brujaspara rodar un nuevo comienzo para Viernes 13, que se estrenará el año que viene.

Según Brad Fuller, la Viernes 13 de 2017 ofrecerá “un nuevo origen de Jason como nunca habíamos visto antes”, e incluso apunta a la presencia de una nueva señora Voorhees. Dado que Breck Eisner es el hijo de Michael Eisner (el productor que impulsó la saga original desde su despacho de mandamás en Paramount), cabe suponer que aquí todo queda en familia, salvo por una salvedad: este director es conocido por The Crazies, un remake muy digno de la película de George A. Romero… y también por El último cazador de brujas, aquel vehículo de lucimiento para Vin Diesel que se saldó con resultados tirando a mediocres. ¿Le damos un voto de confianza, o le recibimos con la máscara de hockey puesta?

Vin Diesel confirma que ‘El último cazador de brujas 2’ ya está en camino

El actor compartía la noticia en mitad de la promoción de 'Bloodshot'.

EXCLUSIVA: Michael Caine aconseja a Vin Diesel en ‘El último cazador de brujas’

El exterminador de hechiceras se toma una copita con el veterano inglés... y éste le da una valiosa lección de vida.

Nadie puede contra el marciano Matt Damon

Ni Vin Diesel, ni Steve Jobs en EE UU, ni Raphael y Álex de la Iglesia consiguen superar en taquilla el éxito de 'Marte (The Martian), de Ridley Scott con Matt Damon.

Tráiler de ‘The Last Witch Hunter’, con Vin Diesel

La estrella de la saga 'Fast & Furious' aparca el coche por un rato, se deja barbaza de guerrero inmortal y se dedica a cazar brujas por Nueva York.