El póster murciano de ‘Jurassic World’ que ha emocionado a Bayona

Un cartel improvisado de la película en un cine de verano ha despertado un sonoro cachondeo en Twitter, al que se ha sumado el director catalán.

Por
29 de agosto de 2018

ACTUALIZACIÓN: El director J. A. Bayona no ha tardado en cumplir su promesa: después de ver la ocurrente obra de Enrique Leante al improvisar un póster a bolígrafo de Jurassic World: El reino caído para su proyección en el Cine Terraza España de Santiago de la Ribera (Murcia), prometió hacerles llegar un cartel oficial firmado y así ha sido.

El propio Leante ha comunicado la recepción del cartel. “Guardaré el póster para recordar todo esto, pero mientras tanto os lo dejamos en el vestíbulo del cine”, ha escrito. Ahora mismo pueden admirarse ambos carteles uno junto al otro.

**

Dirigir un cine de verano es un trabajo complicado que obliga a la improvisación. Por ejemplo, ¿vas a proyectar Jurassic World y, por las razones que sean, no tienes el cartel del filme? Pues haces lo que el Cine Terraza España de Santiago de la Ribera (Murcia): improvisar un cartel a bolígrafo.

El cartel, al que ya podemos considerar el equivalente cinéfilo del Ecce Homo de Borja, ha dado la vuelta a internet, suscitando opiniones para todos los gustos.

La distribuidora del filme, Universal Pictures, afirma haberse puesto en contacto con sus responsables para facilitarles el póster original.

Pero lo que nadie se esperaba era que el propio director de Jurassic World, J. A. Bayona, se manifestara al respecto…

‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.

‘Jurassic World 3’ traerá de vuelta a dos personajes de ‘El reino caído’

Para culminar la saga, la película de Colin Trevorrow va a contar con el trío original de Sam Neill, Laura Dern y Jeff Goldblum en su reparto.

‘Battle at Big Rock’: Colin Trevorrow dirige un cortometraje ambientado en ‘Jurassic World’

Dando continuidad al cliffhanger con el que cerró 'El reino caído', el director de la tercera entrega nos sorprende con una obra llena de suspense.

¿Malos tiempos para el cine? Bayona y Álex de la Iglesia debaten en Twitter

Las palabras de Pedro Almodóvar en los Goya provocan una encendida charla entre los autores de 'Lo imposible' y 'El día de la bestia'.