El nuevo tráiler de ‘Logan’, en postales

El nuevo tráiler de 'Logan' está al caer, pero algunos suertudos ya han recibido postales con fotogramas del avance. ¿Qué se traerá Lobezno entre manos?

Por
16 de enero de 2017

Mientras esperamos el inminente estreno del nuevo tráiler de Logan, que podría llegar este mismo jueves, ya podemos ir encajando las piezas del puzzle (o las postales) y conjeturar sobre lo que nos tiene preparado el nuevo avance de la película de James Mangold. El 30 de diciembre, Fox ponía en marcha un sorteo para que todo aquel participante pudiera optar a ganar una de las 1974 postales, de edición limitada y en blanco y negro, que contenían un fotograma del tráiler. El 12 de enero empezaron a repartir las postales entre los ganadores, y estos ya han empezado a compartir sus reliquias en redes sociales. Eso sí, las imágenes número 1 y número 1974 tienen dueños: el propio Mangold y Hugh Jackman, que se prepara para despedirse de Lobezno en esta última aventura cinematográfica.

El resto de los afortunados también ha querido compartir sus preciadas imágenes:

Reddit está recolectando todas las postales que los usuarios están subiendo a redes. Podéis ver más imágenes haciendo clic en este enlace. Logan se estrena en España el 3 de marzo.

Así celebra Hugh Jackman el 20 aniversario de ‘X-Men’

El actor interpretó a Lobezno de forma inolvidable en uno de los principales films que propiciaron el gran estado de salud que ahora vive el subgénero.

Disney+ ha censurado el trasero de Daryl Hannah, pero no el de Hugh Jackman en ‘X-Men’

La plataforma cubrió la retaguardia de la actriz con cabello digital en su versión de 'Un, dos, tres... Splash', sin plantearse hacer lo propio con Lobezno.

Todas las veces que Ryan Reynolds y Hugh Jackman se han trolado mutuamente

Jerseys navideños, caretas, pósters promocionales, aniversarios... Repasamos las 'riñas' y bromas más sonadas entre los actores en redes sociales.

Ryan Reynolds y Sophie Turner fastidian la reunión de Hugh Jackman con los X-Men originales

Ryan Reynolds vuelve a trolear a Hugh Jackman, esta vez durante el reencuentro por videollamada del reparto de la primera 'X-Men'.