El mejor cine para ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

¿La Estrella de la Muerte o una bola de discoteca? ¿¡No pueden ser las dos cosas!? El nuevo cine Alamo Drafthouse en Nevada (EE UU) demuestra que sí con su decoración galáctica.
El mejor cine para ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
El mejor cine para ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'
El mejor cine para ver 'Star Wars: El despertar de la Fuerza'

Hay muchos cines en el planeta donde los fans entrarán en éxtasis al ver Star Wars: El despertar de la Fuerza dentro de unas semanas (¿estás siguiendo la cuenta atrás con nosotros?), eso por descontado. Pero quizás ninguno tan especial como el que acaba de inaugurar Alamo Drafthouse en la pequeña localidad de La Vista, al lado de Omaha, en Nebraska (EE UU). Se trata de un cine decorado permanentemente en homenaje a Star Wars, lleno de pequeños detalles y referencias a la saga galáctica de George Lucas.

Entre esos elementos especiales destaca una enorme Estrella de la Muerte colgante en el vestíbulo de entrada cual bola de discoteca y con su propio láser verde. Las taquillas y el puesto de palomitas también transportan a los espectadores al interior de una nave espacial, al igual que un asiento donde podría sentarse cómodamente incluso el mismísimo Emperador Palpatine.

taquillas
columna
asiento
cartel

"Básicamente, ofrecemos a los fans un santuario consagrado a su querida franquicia y a sus continuaciones. Son ellos a quienes teníamos en cuenta al construir el vestíbulo", han declarado los responsables del cine. "Queríamos que tuviera la imagen de una película icónica en cuyo universo nuestros clientes pudieran sumergirse. Inmediatamente pensamos en Star Wars, lo que además coincidió con el anuncio de los planes para la nueva trilogía que comenzará en diciembre. Queremos ser el destino ideal para ver todas las próximas películas de Star Wars que están por llegar". 

¿A ti qué te parece? ¿Te gustaría ver El despertar de la Fuerza en un cine como este?

Star Wars: El despertar de la Fuerza se estrena el 18 de diciembre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento