Cinesa reinventa el lujo de ir al cine

La salas CINESA LUXE redefine el placer de disfrutar del séptimo arte sin aumentar el precio de la entrada, una iniciativa para volver a llenar los cines de nuestro país.

Por
15 de agosto de 2018

Cinesa cumple 60 años y lo celebra a lo grande. La compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha inaugurado un nuevo concepto de cine de lujo, ‘Cinesa Luxe’, el primer complejo integral de exhibición de estas características en el país, en sus instalaciones del Centro Comercial de Madrid Xanadú, situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Asientos confortables, espacio entre asientos para no molestar, nuevas pantallas, proyecciones de calidad, mejores servicios de restauración, y todo al mismo precio. ‘Cinesa Luxe’ es uno de los proyectos más importantes de la compañía para este año, en el que la empresa celebra su 60 aniversario. Tras el impacto en otros países como EE UU o Reino Unido, donde AMC, la compañía madre de Cinesa, tiene ya 14 de estas instalaciones, Ramón Biarnés, su director general para el Sur de Europa, destaca que no han hecho estos cines para cobrar más sino “para que la gente venga más al cine”. Y reconoce el esfuerzo de su compañía: “Hemos rediseñado todo el cine, las salas reformadas con butacas totalmente reclinables, y la experiencia de visionado para que el espectador se sienta más especial. Pero también ofrecemos novedades en la zona de consumiciones, con la aparición del Oscar’s Bar, donde poder tomar algo cómodamente con más tranquilidad”.

Cinesa quiere que, a corto-medio plazo el 50% de sus salas sean ‘Luxe’. Ya tiene a punto el segundo ‘Cinesa Luxe’ en Majadahonda y prevé nuevas aperturas en Bonaire de Valencia, La Moraleja en este 2018 y para 2019 en Barcelona, Asturias, San Sebastián y Torrejón de Ardoz.

Cinesa anuncia la reapertura de tres de sus locales

La cadena exhibidora pondrá de nuevo en marcha salas de cine en Santiago de Compostela, Valencia y Zaragoza a partir del 8 de junio.

Cinesa, Kinépolis y Renoir se unen a los Yelmo en el cierre de los cines españoles

Cualquier precaución es poca ante el avance del coronavirus, que ya ha provocado el cierre de gran parte de los comercios de Madrid.

Warner arremete contra Cinesa por las proyecciones de ‘Wonder Woman’

Diferentes pases de 'Wonder Woman' en salas de Cinesa anuncian "ajustes en la proyección" y Warner recomienda ver la película en otras salas

Galería: Estos son los cines que sobreviven en Angola

31 años de guerra no consiguieron acabar con algunas de las salas de proyección más bonitas de África.