Cinesa reinventa el lujo de ir al cine

La salas CINESA LUXE redefine el placer de disfrutar del séptimo arte sin aumentar el precio de la entrada, una iniciativa para volver a llenar los cines de nuestro país.
Cinesa reinventa el lujo de ir al cine
Cinesa reinventa el lujo de ir al cine
Cinesa reinventa el lujo de ir al cine

Cinesa cumple 60 años y lo celebra a lo grande. La compañía líder en exhibición cinematográfica en España ha inaugurado un nuevo concepto de cine de lujo, ‘Cinesa Luxe’, el primer complejo integral de exhibición de estas características en el país, en sus instalaciones del Centro Comercial de Madrid Xanadú, situado en la localidad madrileña de Arroyomolinos.

Cinesa reinventa el lujo de ir al cine

Asientos confortables, espacio entre asientos para no molestar, nuevas pantallas, proyecciones de calidad, mejores servicios de restauración, y todo al mismo precio. ‘Cinesa Luxe’ es uno de los proyectos más importantes de la compañía para este año, en el que la empresa celebra su 60 aniversario. Tras el impacto en otros países como EE UU o Reino Unido, donde AMC, la compañía madre de Cinesa, tiene ya 14 de estas instalaciones, Ramón Biarnés, su director general para el Sur de Europa, destaca que no han hecho estos cines para cobrar más sino “para que la gente venga más al cine”. Y reconoce el esfuerzo de su compañía: “Hemos rediseñado todo el cine, las salas reformadas con butacas totalmente reclinables, y la experiencia de visionado para que el espectador se sienta más especial. Pero también ofrecemos novedades en la zona de consumiciones, con la aparición del Oscar’s Bar, donde poder tomar algo cómodamente con más tranquilidad”.

Cinesa quiere que, a corto-medio plazo el 50% de sus salas sean ‘Luxe’. Ya tiene a punto el segundo ‘Cinesa Luxe’ en Majadahonda y prevé nuevas aperturas en Bonaire de Valencia, La Moraleja en este 2018 y para 2019 en Barcelona, Asturias, San Sebastián y Torrejón de Ardoz.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento