‘El Hobbit: La desolación de Smaug’: Conoce la casa de Beorn

El hogar del hombre de forma cambiante que se transforma en oso gigante fue construido para que los humanos se sintieran tan pequeños como hobbits. Explóralo en este vídeo. Por CINEMANÍA

12 de noviembre de 2013

ETIQUETAS:

  • Sabemos que cuando llegue el estreno de El Hobbit: La desolación de Smaug terminaremos por echar de menos los numerosos vídeos de producción que enseñan las entrañas de la película de Peter Jackson. Pero todavía queda un mes, así que aún podemos disfrutar de una nueva pizca de making of, esta vez centrada en la casa de Beorn. En El hobbit de J.R.R. Tolkien Beorn es un hombre beórnida o de forma cambiante; es decir, que a veces se transforma en eso. Al parecer, su primer encuentro con Bilbo, los enanos y Gandalf no será muy pacífico en el filme, por lo que los protagonistas se refugiarán en la propia casa del gigante. En el siguiente vídeo de producción verás mejor lo que implica tener que desenvolverse en una casa con la escala trastocada.

    El Hobbit: La desolación de Smaug se estrena el 13 de diciembre.

    Todo sobre El Hobbit y las últimas noticias de cine en CINEMANÍA.

    ‘Black Panther 2’ traerá de vuelta a Martin Freeman

    El actor interpretó al agente de la CIA en 'Capitán América: Civil War' y en la primera 'Black Panther', y está preparado para retomar el personaje.

    ¿Cómo se portará Papá Noel con los actores de Marvel? Cumberbatch responde

    ¿Tiene el Doctor Strange línea directa con el Polo Norte? Según estos diagnósticos del actor inglés, la mayoría de los intérpretes del estudio tendrán carbón esta Nochebuena.

    ‘Black Panther’ tiene un nuevo logo (y es menos hortera que el anterior)

    La nueva cabecera del héroe africano de Marvel tiene menos volúmenes, menos brillos y menos dorados, así como un diseño más elegante

    Martin Freeman regresa al Universo Marvel con ‘Black Panther’

    Las primeras fotos del rodaje de 'Black Panther' enseñan a Martin Freeman repitiendo su papel de Everett Ross