El hijo de James Gandolfini será Tony en la precuela de ‘Los Soprano’

Michael Gandolfini, de 18 años, interpretará al capo más existencialista de Nueva Jersey en la película 'The Many Saints of Newark'.

Por - 23 de enero de 2019

The Many Saints of Newarkla película que servirá de precuela a Los Sopranoha llevado a cabo un nuevo fichaje, y este es sorprendente cuanto menos: Michael Gandolfini, hijo de James Gandolfini, interpretará al joven Tony Soprano en el filme. Según Deadline (vía ScreenRant), Gandolfini Jr. (18 años) pasó por el proceso de casting como todo quisque, y su forma de encarnar al mafioso amante de los patos sorprendió a los responsables de la película. Hasta ahora, su papel más destacado ha sido un rol secundario en la serie The Deuce. 

Escrita por David Chase, creador de la serie, y con el director Alan Taylor tras la cámara, The Many Saints of Newark contaba ya hasta ahora con Vera Farmiga, Jon Bernthal Alessandro Nivola (como Dickie Moltisanti, el padre de Christopher), entre otros. Aunque los primeros rumores apuntaban a que la cinta estaría ambientada durante unas revueltas raciales en la ciudad de Nueva Jersey, el fichaje de Michael Gandolfini da a entender que su guion seguirá la vida de Tony Soprano desde su infancia (en 1967, cuando tuvieron lugar los disturbios, el personaje tendría ocho años) hasta sus años de universidad, cuando su carrera como atleta se vio truncada por su afición a la mala vida y el atractivo del ‘negocio’ familiar.

 

La precuela de ‘Los Soprano’ cambia de título (y tiene fecha de estreno)

El filme se titulará 'Newark' y se estrenará en septiembre de 2020.

El creador de ‘Los Soprano’ prepara una precuela de la serie en cine

David Chase escribe el guion de 'The Many Saints of Newark', un filme ambientado en 1967 y protagonizado por personajes de la serie

Las 10 películas más violentas de 2014

Terminamos nuestro gran repaso anual con una lista de filmes en los que manda la adrenalina.

[San Sebastián 2014] Día 2: Tony Soprano no es italiano y Pasolini habla en inglés

¿Qué le pasa a la 62 edición del Festival de San Sebastián con el país del spaghetti?