El guionista de ‘Wonder Woman’ escribirá también ‘Lobo’

Warner Bros ha elegido a Jason Fuchs para escribir el guión de la primera película del cazarrecompensas galáctico.

Por
17 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Lobo es uno de los antihéroes más emblemáticos de DC. Fue creado en 1983 por Ketih Giffen y Roger Slifer pero no alcanzó la fama hasta los 90, cuando comenzaron a dibujarle como una parodia de Lobezno. Este cazarrecompensas se ha llegado a unir a otros personajes de DC como Superman o Batman. Ahora que la editorial se ha puesto las pilas para construir una imagen cinematográfica a todos y cada uno de sus superhéroes también le ha tocado a Lobo.

    La película de este cazarrecompensas lleva en fase de desarrollo desde 2009 cuando sonó Guy Ritchie para dirigirla y Dwayne Johnson para interpretar a este antihéroe galáctico. Sin embargo, el proyecto ha comenzado a materializarse por fin después de que Warner Bros haya nombrado según informa The Wrap a Jason Fuchs como guionista del filme. El autor del libreto de Wonder Woman estaría ahora trabajando en este violento y oscuro personaje de DC.

    ‘Liga de la Justicia’: Este es el nombre en clave para los reshoots del Snyder Cut

    Pese a lo anunciado inicialmente, el ambicioso proyecto de Zack Snyder para HBO Max va a necesitar rodar escenas adicionales.

    Michael B. Jordan producirá ‘Static Shock’ para DC

    El actor ya pudo lidiar con cuestiones superheroicas en 'Black Panther' cuando interpretó a Killmonger, pero ahora preferirá quedarse tras las cámaras.

    Nuevo póster de ‘The Batman’: Robert Pattinson vuelve a posar como el Caballero Oscuro

    Durante la primera entrega de la DC FanDome pudimos ver un épico tráiler; en la segunda nos hemos tenido que conformar con un cartel.

    ¿Veremos algún día un crossover de ‘¡Shazam!’ y ‘Black Adam’?

    En el universo de DC ambos son enemigos acérrimos, y de hecho llegaban a enfrentarse en la primera versión del film que acabó dirigiendo David F. Sandberg.