El guionista de ‘Wonder Woman’ escribirá también ‘Lobo’

Warner Bros ha elegido a Jason Fuchs para escribir el guión de la primera película del cazarrecompensas galáctico.

Por
17 de marzo de 2016

ETIQUETAS:

  • Lobo es uno de los antihéroes más emblemáticos de DC. Fue creado en 1983 por Ketih Giffen y Roger Slifer pero no alcanzó la fama hasta los 90, cuando comenzaron a dibujarle como una parodia de Lobezno. Este cazarrecompensas se ha llegado a unir a otros personajes de DC como Superman o Batman. Ahora que la editorial se ha puesto las pilas para construir una imagen cinematográfica a todos y cada uno de sus superhéroes también le ha tocado a Lobo.

    La película de este cazarrecompensas lleva en fase de desarrollo desde 2009 cuando sonó Guy Ritchie para dirigirla y Dwayne Johnson para interpretar a este antihéroe galáctico. Sin embargo, el proyecto ha comenzado a materializarse por fin después de que Warner Bros haya nombrado según informa The Wrap a Jason Fuchs como guionista del filme. El autor del libreto de Wonder Woman estaría ahora trabajando en este violento y oscuro personaje de DC.

    ‘Escuadrón Suicida’: ¿Podría el ‘Ayer Cut’ ver la luz finalmente?

    HBO Max estaría preparando el lanzamiento de la versión de David Ayer, tras los pasos del 'Snyder Cut' de 'Liga de la Justicia'.

    Rumor: DC se prepara para una ‘The Flash’ sin Ezra Miller

    Después de que el actor agrediese a una fan en Islandia, Warner se plantea prescindir de él para un filme que reescribiría toda la historia del Universo DC en el cine.

    La directora de ‘Aves de presa’ opina sobre la decepción en taquilla de la película

    El film protagonizado por Margot Robbie, sin ser un fracaso financiero, no llegó a cumplir las expectativas que Warner había depositado en ella.

    ‘Ready Player One’: GUÍA COMPLETA de easter eggs, guiños y referencias

    Spielberg nos dejaba patidifusos ante esta maravilla, que ahora llega a Netflix… Y ríete tú ahora de Marvel y de las referencias escondidas.