El guion de ‘Baby Driver 2’ ya está terminado

La secuela llega tras el éxito de la primera parte, que cosechó 226 millones de dólares en todo el mundo.

Por
30 de julio de 2019

En los últimos meses se ha hablado mucho acerca de la secuela de Baby Driver. El éxito de la primera película, protagonizada por Ansel Elgort, hacía que ganara 226 millones de dólares en todo el mundo y que se rumoreara sobre la posibilidad de un segundo filme. Tras muchas especulaciones sobre el nuevo libreto, el propio protagonista ha señalado que ha recibido el guion de la nueva película en una entrevista para MTV News.

“Él lo ha compartido conmigo”, ha señalado Elgort hablando sobre el guion de Edgar Wright. “Sí, creo que va a ocurrir. Creo que será Baby Driver 2. Tiene un título diferente, realmente. Aunque, vais a tener que preguntar a Edgar eso, creo”.

Este título es uno de los más aclamados para el director y guionista británico Edgar Wright, que ha firmado otras reconocidas películas con anterioridad como Zombies Party (Una noche de muerte…) o Scott Pilgrim contra el mundo. El realizador nunca ha dirigido una secuela, pero admite que otra película de Baby Driver tiene sentido.

“Es una película de las que haría una secuela porque creo que hay alguna cosa más para ello en cuanto a los personajes, especialmente Baby”, declaraba Wright. “Con muchas secuelas, tienes que idear alguna cosa para regresar a la casilla de de salia, a no ser que haya algunos lugares más profundos a los que ellos puedan ir. Creo que con Baby Driver hay más que hacer en ese campo, y tengo la idea de que si hicieras otro, subvertirías su participación en el crimen de una manera diferente para que ya no sea el tipo de aprendiz nunca más”.

La producción de la nueva película podría estar pronto, ahora que sabemos que el guion ya está en manos de Elgort. Por el momento, el actor será el protagonista de la vuelta de West Side Story de la mano de Steven Spielberg, y estrena ahora la cinta El jilguero, junto a Nicole Kidman.

Una de terror y una secuela: Estos son los próximos proyectos de Edgar Wright

El director de 'Baby Driver' comenzará este verano la producción de un thriller de terror psicológico protagonizado por una mujer.

Ansel Elgort (‘Baby Driver’) será Tony en la ‘West Side Story’ de Spielberg

Tras demostrar su sentido del ritmo en el filme de Edgar Wright, el actor será el protagonista masculino del musical en su nueva versión.

Vídeo: Ansel Elgort se marca un ‘Baby Driver’ bajo la nieve

El conductor más temerario del cine hace trompos con su coche (pero sin iPod) durante el 'ciclón bomba' que cae sobre Nueva York

Hablando de cine en casa con Edgar Wright

Hablamos con el director más pop de Reino Unido sobre su éxito sorpresa de este verano... y te ofrecemos dos featurettes de la película en exclusiva