‘El Gran Showman’ presenta el primer tráiler realizado en directo

Anoche, la cadena FOX emitió un tráiler muy peculiar de 'El Gran Showman', puesto que estaba realizado en directo desde el estudios de Warner Bros.

Por
18 de diciembre de 2017

Una de las pausas publicitarias que anoche tuvo la emisión en Estados Unidos de A Christmas Story Live! fue más sorprendente de aquello a lo que nos tienen acostumbrados los espacios de publicidad. Ya que desde uno de los backlots de Warner se realizó en directo un número musical de El Gran Showman en el que participaron Hugh Jackman, Zendaya, Keala Setle y Zack Efron y que fue emitido entre los diferentes anuncios.

La película de Michael Gracey cuenta con 3 nominaciones a los Globos de Oro (incluyendo Mejor Película de Comedia o Musical) y se estrenará en cines de Estados Unidos este miércoles, mientras que a España llegará el 29 de diciembre.

El despliegue de marketing realizado anoche durante la emisión de A Christmas Story Live! viene justificado por el hecho de que los autores de las canciones de El Gran ShowmanBenj PasekJustin Paul, también son los responsables de las letras del musical que se estaba emitiendo.

A continuación puedes ver el vídeo, aunque ten paciencia puesto que tarda un poco en empezar:

‘Vengadores: Endgame’: Kevin Feige confiesa la influencia de ‘Logan’ en la película

El mandamás de Marvel es muy fan de la película con la que Hugh Jackman se despidió de Lobezno, hasta el punto de considerarla un ejemplo a seguir.

Vídeo del día: Hugh Jackman ensaya su baile para presentar los Brit Awards

El australiano abrirá la gala de los premios de la música británica. Y, a juzgar por este clip, el resto de artistas invitados lo tendrán muy difícil para igualarle.

‘Black Panther’ e ‘Infinity War’ resucitan la taquilla de EE UU

Gracias a las producciones Marvel y otros filmes como 'Deadpool 2' y 'Un lugar tranquilo', los cines estadounidenses han salido de un largo período de sequía. ¿Cuánto durará?

La cara de Hugh Jackman ya es el meme de los Globos de Oro

El pasmo del australiano cuando James Franco ganó el trofeo a mejor actor de comedia ha dado lugar a chistes y bromas de todo tipo