El emotivo discurso de Dakota Johnson a Antonio Banderas: “me enseñó la verdadera pasión y disciplina”

La actriz de 'Suspiria' y 'Cincuenta sombras de Grey' dedicó unas preciosas palabras a su padrastro durante los Hollywood Film Awards.

Por
05 de noviembre de 2019

La carrera de Antonio Banderas se encuentra en uno de sus mejores momentos. Quién iba a decir al protagonista de Dolor y Gloria que, a sus 59 años, Almodóvar le regalaría uno de los mejores papeles de su carrera. La crítica y el público coinciden en su éxito, y ayer mismo conocíamos que el malagueño recibía el premio a mejor actor en los Hollywood Film Awards, de la mano de su propia ex-hijastra Dakota Johnson, la cual dedicaba uno de los momentos más emotivos de toda la gala con su discurso.

“Cuando yo tenía seis años, mi madre se casó con un hombre que trajo una increíble luz brillante y un mundo entero nuevo de creatividad y cultura, y una hermana pequeña mágica [Stella Banderas] a nuestra familia”, comenzaba en su discurso Johnson. “Mi  padrastro Antonio Banderas, llegó así a nuestras vidas. Él era vibrante, tan divertido y con un inglés tan abstracto. Lo encontrábamos absolutamente increíble. Amaba a mi madre, a mis hermanas y a mí con tanta ferocidad”. Sin duda, la buena relación entre Banderas y Melanie Griffith continúa siendo muy buena hoy en día, y ambos siguen demostrando el cariño que se profesan después de tantos años de relación.

Johnson además demostraba como a día de hoy como mujer adulta cree que Banderas “es uno de nuestros mejores artistas en en cine, teatro y televisión, en varios idiomas” y cómo “sus actuaciones y esfuerzos como artista han dejado una huella”, algo que “me enseñó sobre la verdadera pasión y disciplina“. Banderas recogía el premio agradeciéndola a ella y a Griffith todo.

“Melanie no es mi mujer ya, pero creo que es mi mejor amiga”, declaraba Banderas para PEOPLE. “La amé y amaré hasta que me muera. Ella es mi familia”. El intérprete crió a Johnson y a su hermano Alexander Bauer, a los que consideraba como sus propios hijos y que pusieron un curioso apodo a Banderas: “Paponio, un mezcla entre Papá y Antonio”. Nos encanta esta relación. ¿Veremos de nuevo a toda la familia reunida con la posible nominación del intérprete  al Oscar? Esperemos que nuestros deseos se hagan realidad.