El director David Gordon Green asegura que ‘Halloween Kills’ tiene la escena más violenta de su carrera

La historia de Michael Myers continuará en esta secuela de 'La noche de Halloween', y presumiblemente llegará a su fin con 'Halloween Ends'.

Por
19 de mayo de 2020

El estreno de La noche de Halloween en 2018 obtuvo el éxito suficiente como para garantizar continuaciones y revitalizar el legado de Michael Myers. Sus responsables, no obstante, tampoco querían que esto volviera a dar pie al caos de continuidad que tenían a sus espaldas, de forma que tomaron la decisión de acotar la nueva historia a dos películas más: Halloween Kills y Halloween Ends.

Este fin de semana tuvo lugar un evento en Twitter para recordar La noche de Halloween de cara a la próxima secuela, llamado #HalloweenAtHome. A lo largo de este, el director David Gordon Green visionó en compañía de los espectadores su propia película, y reaccionando a una de sus escenas más salvajes dio sin querer una pista de lo que podíamos esperar de Halloween Kills.

Durante el momento en que Myers ataca a dos personas en una gasolinera, Green tuiteó: “esta es la escena más violenta que había dirigido desde Superfumados, pero Halloween Kills…” dando a entender que este grado de violencia sería superado en la siguiente entrega. Andi Matichak, actriz que apareció en La noche de Halloween y también lo hará en su secuela, terció asegurando que “la violencia adquiere un nuevo significado en Halloween Kills.

No es mucho lo que se sabe sobre el argumento del film, aunque recientemente supimos que la casa de los Myers, donde Michael consumó su primer asesinato al matar a su hermana Judith, tendría una importancia fundamental. A la veterana Jamie Lee Curtis se le unirán además Kyle Richard, Nancy Stephens y Charles Cyphers, presentes en el film original que John Carpenter dirigió en 1979.

Teóricamente Halloween Kills se estrenaría el 16 de octubre de este año, pero dada la actual situación de pandemia no es descabellado que se aplace. Halloween Ends, por su parte, tiene prevista su llegada a los cines para el 15 de octubre de 2021.

‘Halloween Kills’ retrasa un año su estreno

Las restricciones en los cines debido al coronavirus han obligado a los responsables del filme ha retrasar 'Halloween Kills' hasta octubre de 2021.

El Doctor Loomis volverá en ‘Halloween Kills’

Este personaje fue encarnado originalmente por Donald Pleasence, aunque luego pasaría a ser Malcom McDowell en las versiones de Rob Zombie.

Primer vistazo a ‘Halloween Kills’

Michael Myers y Laurie Strode volverán a luchar encarnizadamente en la secuela que prepara David Gordon Green con vistas a estrenarse en 2020.

Estos son los disfraces de series y películas que más vas a ver este Halloween

Si pensabas que eras el único que iba a lucir el traje de Pennywise, el del Joker o el de Annabelle, sentimos ser quienes te digan que estás muy (pero, muy) equivocado.