El crossover que no cesa: ‘Luke Cage’ en ‘Cosas de casa’

Otra muestra más de ingenio. En este caso, Luke Cage salta del Universo Marvel al Universo Urkel

Por
12 de octubre de 2016

ETIQUETAS:

  • La fiebre de los crossovers de youtube está que no para. Si hace poco le tocaba a Depredador y Sensación de vivir, ahora el pobre Luke Cage sufre un tratamiento para envejecerle y que pase por un spin-off cualquiera de Cosas de casa.

    Con semejante ayuda, Carl Winslow hubiese terminado antes su trabajo de policía, pudiendo dedicarse a proteger a la pobre Laura de ese terrible vecino llamado Steve Urkel.

    Tarantino quería hacer una película sobre ‘Luke Cage’ con Laurence Fishburne

    El director de 'Érase una vez en Hollywood' siempre ha sido un gran fan de los cómics, y en una etapa temprana de su carrera quiso volcarla en el cine.

    ‘Iron Fist’ y ‘Luke Cage’: ¿Y si el responsable de la cancelación fuera Thanos?

    La mitad de series sobre 'Los Defensores' se han cancelado en cuestión de una semana... ¿Y si todo esto fuera producto del chasquido de dedos de Thanos?

    Luke Cage tiene que pedir perdón por su tuit

    A Mike Colter, protagonista de 'Luke Cage' y 'Los Defensores' le cuesta muy caro un mensaje de Twitter sobre la actuación del sacerdote que manoseó a Ariana Grande

    El último papel de Reg E. Cathey ha sido como padre de Luke Cage

    Marvel y Mike Colter confirman que la última aparición de Reg E. Cathey en la pantalla será como James Lucas, el padre de Luke Cage