El crossover ‘Men in Black’ + ‘Infiltrados en clase’ ya tiene título y logo

Pasó de ser un rumor con pinta de broma a ser un planteamiento muy serio por parte de Sony... Ahora ya tiene título y logo, solo falta el resto del reparto.

Por
13 de abril de 2016

Al principio parecía una broma, tras el éxito Infiltrados en la universidad   y esa secuencia de créditos finales en la que Channing Tatum y Jonah Hill se choteaban de las secuelas como ella misma Sony Pictures planteó la posibilidad de un crossover entre el universo de Jenko y Schmidt con el de Men in Black.  Tras el hackeo del correo interno que sufrió el estudio esta medio broma resultó ser una cosa muy seria. Tan seria que tiene su propio título y su propio logo:

Según Variety ya están buscando una fecha para comenzar el rodaje de esta película en la que ni Will Smith ni Tommy Lee Jones están involucrados (de momento). En su lugar Sony buscará “caras frescas” para continuar la serie. No estaría demás que incluyeran algún personaje femenino.

‘Wingmen’: Joseph Gordon-Levitt y Channing Tatum rodarán un musical ‘para adultos’

El autor de 'Don Jon' y el cachas bailarín de Hollywood se alían para una historia calificada 'R' de pilotos estrellados en Las Vegas. Gordon-Levitt dirige además de actuar

‘Infiltrados en clase’ tendrá spin-off femenino

La saga de parodia policial de las modas más irritantes de Hollywood fija su próximo blanco en los remakes femeninos.

Habrá crossover ‘Men in Black’ + ‘Infiltrados en clase’

Parecía un gag meta más de 'Infiltrados en clase' e 'Infiltrados en la universidad', pero el crossover será real y James Bobin ('Flight of the Conchords') negocia dirigirlo.

Channing Tatum: algo más que un cuerpo (pero qué cuerpo)

¿Poesía en movimiento? Pues va a ser que sí: el protagonista de 'Magic Mike XXL' no es sólo el 'boy' más calentorro de Hollywood, y aquí te lo demostramos.