‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

Por
14 de octubre de 2019

A los pocos minutos de El Camino: Una película de Breaking Bad el espectador puede confirmar que, por mucho que sea un largometraje, mantiene el espíritu de la serie que le precede. Esto es: que se toma su tiempo. El ritmo del film que Vince Gilligan ha dirigido para Netflix es paciente y meditabundo, y se extiende sin problema hacia las dos horas de duración sin que, absorbidos como estamos, apenas nos demos cuenta.

¿Habría funcionado de durar un poco más? Nunca lo sabremos, pero el caso es que Aaron Paul, durante una entrevista con Collider, ha revelado que originalmente El Camino era aún más larga, ocupando tres horas de metraje. El intérprete de Jesse Pinkman afirma que Gilligan tuvo que recortar un tercio de lo inicialmente rodado para conseguir una duración algo más cinematográfica, pero no da muchos más detalles sobre qué contaban estas escenas eliminadas.

¿Más flashbacks? ¿Jesse topándose con más problemas? ¿Más cameosEl Camino ha acabado siendo un film lo suficientemente compacto como para que no echemos nada de menos, pero a nadie le haría daño que estas escenas fueran reveladas de alguna forma en el futuro. Sólo es una sugerencia, Vince.

Robert McKee: “Juego de tronos’ acabó con la diferencia entre cine y televisión”

El autor del libro 'El guion' estará entre el 27 y 30 de noviembre la ECAM (Madrid) para hablar sobre géneros cinematográficos y narrativa en tele

Aaron Paul no quiere que veas las series en 1,5x

El actor de 'El camino: Una película de Breaking Bad' se ha mostrado contrario a los rumores acerca de que Netflix podría permitir aumentar o reducir la velocidad.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.