‘El camino’: Aaron Paul presentará la película de ‘Breaking Bad’ en el Festival de Sitges

Nikolaj Coster-Waldau ('Juego de tronos') y Asia Argento ('El corazón es mentiroso') también estarán presentes en la nueva edición.

Por
12 de septiembre de 2019

Tras muchas especulaciones e idas y venidas, la película de Breaking Bad está cada vez más cerca. Los espectadores podrán disfrutar del título el próximo 11 de octubre en Netflix. El secretismo que rodea a la producción de El Camino nos había hecho cuestionarnos quién estaría al frente de la ficción, una duda que la plataforma habría resuelto hace un par días con el nuevo adelanto protagonizado por Jesse Pinkman (Aaron Paul), en el que recordaba toda la trama junto a Walther White (Bryan Cranston). Una vez confirmado el regreso de Paul, este se ha unido a la promoción de la película, que no puede tener una mejor marco de presentación que  el Festival de Cine de Sitges.

La película será presentada por el actor norteamericano en la 52ª edición celebrada entre el 3 y el 13 de octubre, como se ha confirmado hoy en rueda de prensa. No será la única personalidad de Hollywood que estará  presente, ya que el actor Nikolaj Coster-Waldau (Juego de tronos) promocionará en nuestro país su filme Suicide Tourist. Por su parte, la actriz y directora Asia Argento (El corazón es mentiroso) recibirá el premio Premio Meliès, que otorga la Federación Europea de Festivales de Cine Fantástico.

El Festival de este año acogerá también entre sus cintas más esperadas The Lighthouse, protagonizada por Robert Pattinson y Willem Dafoe; Lux Aeterna, la última película sorpresa del controvertido realizador argentino Gaspar Noé (Climax), y el nuevo filme  de la oscarizada intérprete Lupita Nyong’o, Little Monsters. Consulta todas las películas que serán visionadas en el festival en su web.

Aaron Paul desvela cómo se rodó el secreto mejor guardado de ‘El Camino’

¿Es este el capítulo final de la historia de Jesse Pinkman? Hablamos con el actor sobre su regreso al universo 'Breaking Bad'.

‘El Camino: Una película de Breaking Bad’ duraba originalmente tres horas

El epílogo que Vince Gilligan ha querido darle a Jesse Pinkman (y a los fans de la serie) podría haber sido bastante más largo.

‘El Camino’: ¿Volveremos a ver a Jesse Pinkman en el futuro?

El pasado viernes Netflix estrenó 'Una película de Breaking Bad', y Aaron Paul ha hablado sobre las opciones de volver próximamente.

‘El camino’: Jesse Pinkman regresa en el nuevo adelanto de la película de ‘Breaking Bad’

La secuela de Netflix llegará a las pantallas el próximo 11 de octubre.