El beso gay de Christoph Waltz a Tarzán que nunca verás

Alexander Skarsgard es demasiado guapo y está demasiado bien hecho como para que se resista el villano de Christoph Waltz. Perfectamente comprensible.

Por
09 de julio de 2016

Quedan un par de semanas para que se estrene una de las películas más esperadas del verano, un reclamo palomitero donde volveremos a disfrutar de las aventuras de Tarzán, La leyenda de Tarzán. Por fin veremos en acción a esta nueva versión del personaje interpretado por el guapo de Alexander Skarsgard. Lo que no veremos será un beso gay entre el malo de la película, Christoph Waltz, y el protagonista. La escena fue eliminada y el director David Yates explicó por qué en The Times:

“La quitamos porque era demasiado. Era un momento muy raro cuando Christoph lo besa. A nosotros nos encantó ese instante, pero comprobamos que en los primeros tests con audiencia el público se quedaba perplejo y al final parecía demasiado forzado”.

Christoph Waltz besaba al protagonista, inconsciente, y le decía a Margot Robbie: “Lo salvaje de su marido me perturba más de lo que puedo expresar”. 

Una pena que hayan eliminado esta escena llena de morbo y en la que según parece se perfilaba con mucha precisión el carácter obsesivo del villano y al mismo tiempo el salvaje atractivo de su protagonista. Cuyas escenas de sexo con Robbie también tuvieron que rebajar:

“Me gustaba la ida de que pudiesen tener buen sexo, con un toque bastante primitivo. El que escogimos en el montaje era bastante más sosegado y más sensual, pero sí que insistimos en esos deseos primitivos”.

‘Escuadrón Suicida’, la película de 2016 más consultada en IMDb

Franquicias y superhéroes a granel: así es la lista de películas que más interés han despertado en la mayor base de datos de cine

Verano 2016: Apocalipsis remake

Las cifras de esta temporada hablan alto y claro: a Hollywood le ha dejado de salir rentable eso de reciclar ideas

13 momentos en los que caímos rendidos ante Margot Robbie

El verano de 2016 se recordará como el verano de Margot Robbie, la actriz está viviendo un momento dorado y nosotros recordamos lo que nos ha enamorado de ella.